Una mujer fue acusada de crueldad infantil después de reconocer que se drogó con fentanilo y se quedó dormida sin importar que su bebé de 6 meses se encontraba cerca de donde dejó los estupefacientes y con los cuales entró en contacto. La señora debe comparecer ante un tribunal por los graves cargos en su contra.
Bebé tiene contacto con fentanilo: mamá acusada de crueldad infantil
La madre de 26 años, reconoció que consumió fentanilo frente a su hijo, cuyo efecto ocasionó que se quedara dormida y con eso provocar que el niño se acercara a la droga.

Destiny Alexis Alvear, de 26 años, aceptó ante las autoridades que consumió fentanilo frente a su hijo, cuyo efecto le provocó quedarse dormida y con eso hacer que el niño se acercara a la droga. La mujer está acusado de dos cargos de crueldad infantil y un delito menor de posesión de drogas.
El bebé fue trasladado a un hospital done las pruebas de toxicología detectaron fentanilo y cocaína en su sangre, según informaron las autoridades de Bakersfield. El bebé ya se encuentra estable y a salvo. La mujer fue arrestada por la policía, acusada de los graves cargos en un tribunal.
Hace unas semanas atrás, un bebé de Carolina del Norte pasó por lo mismo cuando sus padres se drogaron y no estuvieron al pendiente de él, quien se acercó a las droga y la cosumió. Las autoridades tuvieron que reanimarlo con Narcan y después trasladarlo a un hospital. Los padres fueron arrestados.
Otro caso similar sucedió en México, cuando una niña de un año de edad masticó una envoltura que contenía una droga sintética, los papás intentaron provocarle el vómite y luego la trasladaron a un hospital. El padre de la menor huyó del hospital cuando la policíallegó y sólo detuvieron a la madre de 21 años.
Te puede interesar:















