Benny Juarez Alcala Jr. cargaba su vehículo eléctrico cuando fue asesinado a tiros en centro comercial Shops at River Walk ubicado en la Stockdale Highway cerca de la Buena Vista Road al suroeste de Bakersfield el miércoles por la noche.
Benny Juarez Alcalá cargaba su auto eléctrico cuando fue baleado en mall de Bakersfield
Los agentes de la policía de Bakersfield que respondieron a una llamada de emergencia, encontraron a Alcalá herido de bala en el suelo del estacionamiento de Shops at River Walk en el área adyacente al almacén Target.

Según la página web de una colecta en línea GoFundMe para ayudar financieramente a su familia, Alcalá de 43 años estaba preparando su vehículo para asistir a un partido de fútbol en el que iba a jugar su hijo, el cual tendría lugar al día siguiente fuera de Bakersfield. Alcalá fue alcanzado por varios disparos y fue abandonado herido de muerte en el área de carga de autos eléctricos de estacionamiento de Shops at River Walk, cerca de la tienda Target.
Notas Relacionadas

Hombre muerto en centro comercial de Bakersfield era un consejero de la cárcel de Wasco
Los Agentes del Departamento de Policía de Bakersfield que respondieron a una llamada de emergencia cerca de las 9:00 p.m. del miércoles en relación a tiros escuchados en el estacionamiento de Shops at River Walk, encontraron a Alcalá herido de bala en el suelo del estacionamiento en el área adyacente al almacén Target. Los equipos de emergencia declararon a Alcalá muerto en la escena.
La página en GoFundMe dice que Alcalá “sirvió en la Marina de EE. UU. de 1997 a 2002 como nadador de búsqueda y rescate de helicópteros tácticos AW2’, era “un ávido corredor de maratones con el club de atletismo Greyhounds”, y había sido el “donante de médula ósea que salvó la vida de una niña”. Se ofreció como entrenador voluntario de la Liga de Fútbol de Delano Stallions durante 13 años. Sirvió en el Club Ideal de Delano como miembro y tesorero durante 15 años.
A Alcalá lo sobreviven su viuda Valerie con quien acababa de celebrar 19 años de casados, sus hijos Anthony y Maxx de 17 y 14 años de edad respectivamente, su hermano Richard, y su madre Joanne.
El Departamento de Policía de Bakersfield está investigando el incidente para dar con quien o quienes dispararon contra la víctima, y pide a cualquier persona que tenga cualquier tipo de información sobre este incidente que los llame al 661-327-711