El candidato demócrata a gobernador de Texas, Beto O'Rourke, visitó la Universidad de Texas en Arlington durante su gira universitaria enfocada en los jóvenes votantes.
Beto O'Rourke visita la Universidad de Texas en Arlington en su campaña política por la gubernatura
En su mitin, habló sobre los problemas más importantes del estado, incluido el derecho al aborto, la violencia armada y la legalización de la marihuana.

Durante el College Tour, Beto lleva a cabo más de una docena de eventos públicos con jóvenes texanos en colegios y universidades de todo el estado.
En su mitin, habló sobre los problemas más importantes del estado, incluido el derecho al aborto, la violencia armada y la red eléctrica. Así como aumentar el salario mínimo, ampliar el acceso a la atención médica, hacer que la educación superior sea más asequible, legalizar la marihuana y garantizar que el planeta esté protegido para las generaciones futuras.
.jpeg&w=1280&q=75)
Dijo que cada evento es una oportunidad para que los estudiantes y los jóvenes se registren antes de la fecha límite del 11 de octubre, se inscriban como voluntarios antes de Get Out the Vote (GOTV) y se comprometan con el trabajo por delante para superar a Greg Abbott.
Esta inversión en la organización, participación y registro de votantes de los estudiantes sigue al aumento histórico de O'Rourke en la participación de votantes jóvenes durante su campaña sin precedentes para el Senado.
.jpeg&w=1280&q=75)
En 2018, la participación de votantes jóvenes en Texas aumentó un 500 % durante la votación anticipada y más del 230 % en general en comparación con las elecciones intermedias anteriores.
O'Rourke ya ha realizado más de una docena de asambleas comunitarias centradas en los estudiantes durante su campaña para ser el gobernador número 49 de Texas.