ATLANTA, Georgia – La presencia de la cantante Beyoncé en Atlanta esta semana estuvo marcada por dos hechos que acaparan la atención: el presunto robo de música inédita y una “estampida” en una estación del MARTA, en la que varias personas resultaron heridas.
Robo de música inédita de Beyoncé en Atlanta: la policía tiene una orden de arresto en el caso
La visita de Beyoncé a Atlanta no solo dejó conciertos memorables, sino también dos incidentes fuera del escenario que han captado la atención: el presunto robo de su música inédita y la “estampida” en una estación del MARTA, después de su último show.
El presunto robo de música inédita ocurrió dos días antes de que iniciara la serie de conciertos que Beyoncé ofreció en el estadio Mercedes-Benz. Iniciaron el 10 de julio y terminaron este lunes 14 de julio.
Solo en Nueva York y Londres la artista tuvo más conciertos que en Atlanta.
Robo en una hora
La Policía de Atlanta indicó que el robo ocurrió en el 99 de Krog Street NE, el 8 de julio.
El coreógrafo Christopher Grant y el bailarín Diandre Blue declararon que estacionaron un vehículo Jeep Wagoneer rentado a eso de las 8:09 p.m. y cuando volvieron, a las 9:10 p.m., se percataron del robo.
En la llamada al 911, revelada por WSB-TV, se escucha el momento en el que Grant describe qué les había pasado.
“Estaba estacionado en un garaje mientras iba a un restaurante. Pero me robaron”, se le escucha decir.
“Tienen mis ordenadores y hay información muy importante ahí”, agrega el coreógrafo en la llamada.
“Trabajo con alguien de alto rango y necesito urgentemente mi ordenador y todo”.
El reporte de la Policía de Atlanta detalla que Grant y Blue indicaron que tenían discos duros para la próxima presentación de Beyoncé en Atlanta, en los que también había música inédita, planes del show y listas de canciones.
La Policía de Atlanta indicó que obtuvo una orden de arresto contra un sospechoso, aunque no han revelado su identidad.
Estampida en el MARTA
La estampida ocurrió en la noche del último concierto de Beyoncé. Autoridades del MARTA indicaron que el incidente ocurrió poco después de la medianoche de este lunes 14 de julio, cuando muchos asistentes salieron del estadio Mercedes Benz.
Presuntamente, la “estampida” se dio cuando una persona comenzó a gritar y a correr.
Un testigo dijo a Fox5 que las personas comenzaron a correr en la escalera eléctrica cuando ésta se detuvo abruptamente provocando que unas personas cayeran encima de otras.
Las autoridades reportaron que una persona se fracturó el tobillo y que al menos otras siete tuvieron que ser trasladadas al hospital con rasguños y cortadas.
Otras noticias que podrían interesarte:





