Un voluntario del Departamento de Bomberos del Valle de Moab fue arrestado por las autoridades por intenta convencer a una menor edad para realizar actos ilícitos. El hombre pensó que estaba hablando con una niña de 13 años, pero en realidad era un agente encubierto.
Bombero arrestado por supuesta explotación sexual infantil: intentó contactar a una niña
El voluntario del Departamento de Bomberos pensó que hablaba en línea con una niña de 13 años, cuando en realidad era una gente encubierto. El hombre está acusado de dos delitos graves y lo pusieron en licencia administrativa.

Joseph Corcione, de 43 años, de Moab, contactó a una niña de 13 años a través de las redes sociales con quien inició una conversación. El hombre se hacía llamar "Moab Man" y sabía que detrás de esa plática había una menor de edad.
Según los informes de las autoridades, revelaron que Corcione comenzó hablar de manera sexual, ilícita e inapropiada con la adolescente, además de solicitarse reunirse en persona para que pudiera realizar actos sexuales.
A través de un comunicado, informaron que le envió una fotografía a la supuesta niña. Pero del otro lado, no era una adolescente la que se encontraba conversando, sino un agente que estaba encubierto, cuando manda la fotografía la compartió y de inmediato lo indentificaron.
Joseph Corcione fue arrestado y acusado de explotación sexual contra un menor de edad. Por su parte, el Departamento de Bomberos de Moab emitió un comunicado asegurando que está enterado del arresto de Corcione por comportamiento criminal ante un menor de edad.
Así mismo, agregaron que el voluntario había sido puesto en licencia administrativa en lo que continúa la investigación y se llega a un veredicto de su caso.
Cuando fue detenido por la policía del condado de Grand aceptó que creía estar hablando con una niña de 13 años. El acusado enfrenta un cargo de explotación sexual de un menor, y un cargo de comercio de materiales dañinos para un menor.
Te puede interesar:





