El Departamento de Bomberos de Bakersfield solicitó ayuda a la ciudadanía para localizar a un hombre señalado como el responsable de prender fuego a una bodega de almacenamiento.
Bomberos buscan a sospechoso que provocó un incendio en bodegas de almacenamiento
Las autoridades de Bakersfield publicaron la imagen de la persona que pudo prenderle fuego a una unidad de almacenamiento, y las llamas avanzaron a otras bodegas ocasionando severos daños.

El pasado 4 de septiembre uno de los espacios de almacenamiento de SecurCare Self-Storage, ubicado en 3301 Truxtun Avenue, ardío en llamas, los bomberos fueron llamados de emergencia y lograron apagar el fuego que había avanzado a otras unidades.
Después de una investigación para saber cómo inició el incendio, el Departamento de Bomberos de Bakersfield descubrió que había sido provocado. El incendio causó severos daños a varias bodegas de almacenamiento y los objetos que estaban dentro de ellas.
A través de las cámaras de vigilancia vieron al posible sospechoso que inició el fuego, cuando salía del área y se dirigía hacía el este a través del patrio del ferrocarril, informaron los bomberos.
El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano, de 30 años, de complexión delgada a mediana, de alrededor de 6'1" de altura, y tiene una perilla. En la fotografía se ve el momento en el que va saliendo del lugar, después de supuestamente prender fuego a la bodega.
Cuando ocurrió el accidente, el sospechoso traía un durag para la cabeza en color blanco, vestía con una sudadera de capucha gris Quicksilver, jeans de color obscuro y sandalias de rayas blancas de la marca Adidas.
Los Bomberos de Bakersfield solicitan la ayuda a la comunidad por si alguna persona tiene información sobre este incidente se comunique al número (661) 326-3691 o también puede enviar un correo electrónico arson@bakersfieldfire.us.
Te puede interesar:






