SAN ANTONIO; Texas.- Un joven es sentenciado a pasar el resto de su vida en la cárcel tras ser hallado culpable del asesinato de su ex novia en el 2019.
Dan vida en prisión a Brian Ontiveros por asesinar a su ex novia a balazos
El día del crimen, Ontiveros entró ilegalmente al departamento de Marissa al romper una puerta de cristal. Al entrar tuvo una pelea física con una amiga de la víctima y luego disparó contra Marissa a quemarropa.
Brian Ontiveros, de 25 años, fue hallado culpable de haber asesinado a balazos a su ex novia Marissa Jennigan el pasado 8 de junio del 2019.

Se informó que el día del crimen, Ontiveros entró ilegalmente al departamento de la víctima al romper una puerta de cristal.
Al entrar tuvo una pelea física con una amiga de la víctima, antes de disparar a quemarropa contra Marissa.
Jennigan murió cuando era trasladada en una ambulancia a un hospital de la localidad.
Presuntamente Ontiveros huyó a México y tras ser rastreado por autoridades mexicanas, fue localizado y aprehendido en Piedras Negras, Coahuila, México, casi tres años después, el 3 de marzo del 2022, para ser extraditado a Estados Unidos.
El jurado deliberó por alrededor de una hora antes de hallarlo culpable de la muerte de Marissa Jennigan.
El juez Michael Mery de la corte del distrito 144 presidió el juicio.
“Por años, la familia de la víctima ha pedido justicia y soportó la carga del dolor y la incertidumbre”, dijo el Abogado de Distrito del Condado de Bexar, Joe Gonzales.
“Hoy, encuentran una especie de alivio y cierre ya que Brian Ontiveros está sentenciado a pasar el resto de su vida en prisión. Los esfuerzos coordinados de la ley local y federal, la persistencia del equipo y la determinación de la familia de la víctima y el apoyo de la comunidad nos han traído este día”, dijo Gonzales.
Te podría interesar:





