PHOENIX, Arizona. - Brian Zach, un oficial de policía de Kingman, respondió a una llamada que le cambió la vida.
Policía adopta a niña que rescató tras denuncia de abuso infantil en Arizona
Brian Zach, un oficial de policía de Kingman, Arizona, respondió a una llamada de abuso infantil que le cambió la vida. Cuatro años después de haber sostenido a una niña de 2 años víctima de abuso, se convirtió en su padre adoptivo.
Zach, de 40 años, conoció hace 4 años a Kaila, una niña de 2 años. Cuando llegó a esa vivienda y la sostuvo por primera vez en sus brazos, nunca imaginó el destino que tendría esta historia.
"Mi corazón latía por esta niña que estaba cubierta de moretones. Tenía un espíritu muy fuerte", dijo Zach a CNN. "Tenía una fractura de cráneo, hemorragia cerebral y un codo dislocado".
Kingman, Arizona, es un poblado al norte del estado conocido por ser el "corazón" de la histórica Ruta 66. La mayoría de las llamadas policiales que atienden son de robo, drogas o violencia doméstica. Ese día Zach atendió un caso de abuso infantil.
Esta no era la primera vez que Zach tenía un caso de abuso infantil durante su trabajo.
"Tuve la muerte de un bebé de 13 meses. Eso fue difícil. Es algo que deja cicatrices emocionales que revivo cada vez que hablo de ello", dijo Zach. "Mira, Kaila podría ser esa niña, pero Dios tenía un plan diferente".
Mientras esperaban a los trabajadores sociales conversó y jugó con Kaila, las autoridades comenzaron a buscar una familia de acogiday recordaron la empatía que tuvo con la pequeña.
"La pregunta que cambió nuestra vida para siempre fue: '¿Considerarías realmente ser un hogar de acogida?' E inmediatamente dijimos: 'Sí'. "Dijo Zach.
Inicialmente el plan era que Kaila estaría con Zach, su esposa y sus dos hijos mayores, Raina y Trevin, solo un corto tiempo, unas semanas o un mes, mientras encontraban una familia para ella.
El tiempo pasaba y Zach pensaba dónde y con quién iría a quedar la niña. Entre tanto, la familia empezó a construir memorias con ella, la llevaron a Disneyland y a Hawaii.
"Habiendo visto lo que pasa cuando los niños están en el sistema ... me hizo preocuparme mucho más", recordó Zach.
Ahora, cuatro años después de esa llamada, Zach y su esposa se convirtieron en los padres adoptivos de Kaila.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas

"Ayúdanos a darle nombre": se cumplen cinco años del hallazgo de la niña de la maleta















