Buscan esclarecer incidentes ocurridos en año nuevo

La policía reportó una masacre en Trujillo Alto, un doble asesinato en Ponce y una menor resultó herida de bala en Manatí.

Por:
Univision

La primera masacre del año se registró a eso de las 3:50 de la madrugada del miércoles en el sector Los Robles del barrio Carraízo de Trujillo Alto.

PUBLICIDAD

Los occisos fueron identificados como Edwin Ramos Monge de 47 años, Dorothy Wickline de 40 años y los gemelos Jorge y Eric de 9 años.

Un tercer hijo de 16 años resultó con heridas de bala en el rostro, brazos y rodillas, este se encuentra en el Centro Médico de Río Piedras, mientras que otro hermano de 20 años resultó ileso, pues al momento de los hechos se encontraba llevando a su novia a su casa.

Se informó, que el hijo mayor del matrimonio se encuentra preso en la cárcel federal de Guaynabo por un delito relacionado a carjcking.

En el lugar de los hechos se encontraron casquillos de 9 milímetros. La policía informó que hasta el momento no tienen sospechosos pero sí personas de interés.

"Tenemos varias personas de interés para entrevistar, y familia", dijo el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina Carlos Nazario.

"Estamos en una etapa sumamente preliminar para establecer un móvil. No estamos descartando nada", añadió Nazario en declaraciones a la prensa.

Doble Asesinato en Ponce

Dos hombres resultaron muertos y otros dos resultaron heridos en hechos ocurridosa eso de las 4:24 en la avenida Hostos de Ponce.

En el lugar, la policía encontró el cuerpo de un hombre sin signos vitales y el del otro sujeto que murió de camino al hospital.

Los occisos fueron identificados como Pedro Almestica Negrón quien murió en la escena y Carlos Manuel Tangarife, ambos de 19 años y vecinos del residencial Juan Ponce de León.

Tambié resultron heridos Kevin Vega Quintana y Miguel Rondón Ramos, ambos de 18 años, estos se encuentran estables en el hospital.

PUBLICIDAD

Menor herida de bala en Manatí

Una menor de 15 años de edad identificada como Brytzelis Rosario Class resultó con una herida de bala en el área de la cabeza.

Según informó el querellante y padrasto de la menor, identificado como Leonel Reyes Cruz, los hechos ocurrieron mientras transitaban frente al residencial Campo Alegre. Estos escucharon una detonación y se percataron de que el cristal posterior del carro tenía una perforación y que una bala impactó la cabeza de la joven.

La menor fue transportada al Hospital Doctor Center y luego fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

También te puede interesar