Buscan a sospechoso de al menos dos agresiones sexuales en Tempe

El Departamento de Policía de Tempe solicita que cualquier persona en la comunidad que tenga información sobre el sospechoso se comunique de inmediato al teléfono 480-350-8311.

Por:
Univision
Una pareja fue detenida después de que autoridades encontraron a su bebé recién nacido con huesos rotos y marcas de mordidas. El pequeño ya fue dado de alta del hospital y está bajo la custodia del estado.
Video Recién nacido tenía huesos rotos y mordidas; padres fueron arrestados

TEMPE, Arizona. – Autoridades piden ayuda a la comunidad para detener a un sospechoso de cometer al menos dos agresiones sexuales.

El más reciente incidente ocurrió el pasado 6 de octubre, aproximadamente a las 3:41 a. m., en el área de S. Gary Drive y E. 8th Street.

PUBLICIDAD

La policía respondió tras la denuncia de un robo en progreso; al llegar al lugar se reportó que una residente había sido agredida sexualmente.

El sospechoso huyó a pie antes de la llegada de la policía. Se realizó una extensa búsqueda en la zona, pero no se encontró al responsable.

Un incidente similar ocurrió el 15 de septiembre en la misma área; un hombre entró por la puerta del garaje y se acercó a la víctima mientras dormía.

Afortunadamente el sospechoso fue sorprendido por un compañero de cuarto antes de que ocurriera una agresión sexual y huyó del área.

El Departamento de Policía de Tempe creen que ambos incidentes están relacionados, pues las descripción del sujeto coincide en ambos casos:

  • Hombre afroamericano
  • Aproximadamente 6 pies de altura
  • Complexión delgada
  • Vestido con una camisa blanca manga larga
  • Pantalones de color oscuro
  • Zapatos negros.
Buscan a sospechoso de dos agresiones sexuales en Tempe
Buscan a sospechoso de dos agresiones sexuales en Tempe
Imagen Tempe Police Department

Autoridades solicitan que cualquier persona que tenga información se comunique con el Departamento de Policía de Tempe al 480-350-8311.

Te puede interesar:


El accidente ocurrió cerca de las 9:30 a.m. de este martes 10 de octubre, cuando uno de los camiones que circulaba al oeste se salió del camino y cruzó el que divide los dos sentidos de la autopista, estrellándose contra el otro camión que circulaba en dirección este.
El fuerte encontronazo dejó a ambos conductores atrapados entre los fierros retorcidos de sus unidades, por lo que tuvieron que se extraidos por bomberos para después ser trasladadas en helicóptero a un hospital en Tucson, donde horas más tarde uno de los involucrados falleció.
El otro conductor se encuentra en estado grave con heridas que ponen en riesgo su vida, según autoridades. Un equipo de materiales peligrosos fue requerido en la escena del accidente por la presencia de amoníaco anhidro, que era transportado por uno de los camiones accidentados.
La autopista se mantuvo afectada por varias horas mientras investigadores recolectaban pistas y las cuadrillas limpiaban el lugar. El Departamento de Seguridad Pública de Arizona ya trabaja para determinar qué llevó a este trágico incidente.
1 / 4
El accidente ocurrió cerca de las 9:30 a.m. de este martes 10 de octubre, cuando uno de los camiones que circulaba al oeste se salió del camino y cruzó el que divide los dos sentidos de la autopista, estrellándose contra el otro camión que circulaba en dirección este.
Imagen Willcox Fire Department