Maltrato Animal

Autoridades buscan al sospechoso de dispararle a una perrita en el oeste de Filadelfia

Un oficial de ACCT Philly respondió a la cuadra 1200 de South 54th Street para recibir informes de que un automóvil había atropellado a un perro. El oficial encontró al perro herido que fue llevado a un hospital veterinario de emergencia donde descubrieron que sufría múltiples heridas de bala.



PUBLICIDAD
Las autoridades están buscando a la persona que le disparó a un perro varias veces en el vecindario Overbrook del oeste de Filadelfia. Un oficial de 
<b>ACCT Philly </b>respondió a la cuadra 1200 de South 54th Street el lunes por la noche para recibir informes de que un automóvil había atropellado a un perro.
1/7

Las autoridades están buscando a la persona que le disparó a un perro varias veces en el vecindario Overbrook del oeste de Filadelfia. Un oficial de ACCT Philly respondió a la cuadra 1200 de South 54th Street el lunes por la noche para recibir informes de que un automóvil había atropellado a un perro.

Cortesía: Pennsylvania SPCA
PUBLICIDAD
El oficial encontró al perro herido que fue llevado a un hospital veterinario de emergencia donde descubrieron que sufría 
<b>múltiples heridas de bala</b>.
2/7

El oficial encontró al perro herido que fue llevado a un hospital veterinario de emergencia donde descubrieron que sufría múltiples heridas de bala.

Cortesía: Pennsylvania SPCA
PUBLICIDAD
Los investigadores del 
<b>Equipo de Cumplimiento de la Ley Animal de la Sociedad Protectora de Animales de Pensilvania </b>creen que al perro le dispararon inicialmente en la calle y se arrastró hasta el pórtico de una casa cercana. Luego, un buen samaritano encontró al perro en los escalones de la entrada de la casa.
3/7

Los investigadores del Equipo de Cumplimiento de la Ley Animal de la Sociedad Protectora de Animales de Pensilvania creen que al perro le dispararon inicialmente en la calle y se arrastró hasta el pórtico de una casa cercana. Luego, un buen samaritano encontró al perro en los escalones de la entrada de la casa.

Cortesía: Pennsylvania SPCA
PUBLICIDAD
La perra, de nombre 
<b>Alexia,</b> sufrió heridas en el hocico y el hombro, así como en una patita. Recibió tratamiento en Philadelphia Animal Specialty and Emergency Care (PASE) durante la noche antes de ser llevada a la sede de PSPCA en Filadelfia, donde se someterá a una cirugía para amputarle la patita.
4/7

La perra, de nombre Alexia, sufrió heridas en el hocico y el hombro, así como en una patita. Recibió tratamiento en Philadelphia Animal Specialty and Emergency Care (PASE) durante la noche antes de ser llevada a la sede de PSPCA en Filadelfia, donde se someterá a una cirugía para amputarle la patita.

Cortesía: Pennsylvania SPCA
PUBLICIDAD
Cualquier persona que tenga información sobre la identidad o el paradero de la persona responsable del tiroteo debe llamar inmediatamente a la línea directa de crueldad del equipo Animal Law Enforcement de la 
<a href="https://www.facebook.com/PennsylvaniaSPCA/photos/pcb.6126952860681886/6126952704015235/" target="_blank">PSPCA</a> al
<b> 866-601-7722 </b>o enviarles un correo electrónico a 
<b>cruelty@pspca.org</b>.
5/7

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad o el paradero de la persona responsable del tiroteo debe llamar inmediatamente a la línea directa de crueldad del equipo Animal Law Enforcement de la PSPCA al 866-601-7722 o enviarles un correo electrónico a cruelty@pspca.org.

Cortesía: Pennsylvania SPCA
PUBLICIDAD
“Este acto de crueldad es especialmente desgarrador no solo por su naturaleza, sino por la lucha de este valiente animal por sobrevivir”, dijo Julie Klim, directora ejecutiva de Pennsylvania SPCA.
6/7

“Este acto de crueldad es especialmente desgarrador no solo por su naturaleza, sino por la lucha de este valiente animal por sobrevivir”, dijo Julie Klim, directora ejecutiva de Pennsylvania SPCA.

Cortesía: Pennsylvania SPCA
PUBLICIDAD
7/7

Te puede interesar: La Sociedad de Pensilvania para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales dijo que Arthur, un perro corgi, tiene suerte de estar vivo después de recibir un disparo.

Univision 65
PUBLICIDAD