PHOENIX, Arizona. – Autoridades piden ayuda a la comunidad para identificar al sospechoso de quemar vivo a un perro de la raza pitbull mientras dormía, al oeste de la ciudad.
Buscan a sospechoso de quemar vivo a un perro al oeste de Phoenix
Duke era un perro mezcla de pitbull y mastín, de 16 años, que sufrió graves quemaduras después de ser rociado con gasolina y ser prendido en fuego mientras dormía.
De acuerdo con Testigo Silencioso, el incidente ocurrió el 5 de marzo alrededor de las 5:26 a.m., en el patio trasero de un vivienda ubicada cerca de la Avenida 25 y la Calle Washington.
Aparentemente, una persona no identificada vertió gasolina sobre Duke, un perro mezcla de pitbull y mastín, de 16 años, mientras dormía tranquilamente, y le prendió fuego.
Duke sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo, por lo que tuvo que ser sacrificado. Ahora los investigadores están buscando cualquier información sobre este incidente.
Cualquier persona que tenga información sobre el caso puede llamar a Silent Witness al 480-TESTIGO en español; se está ofreciendo una recompensa de $1,000 dólares.
También se pueden enviar pistas anónimas a través de la página web website silentwitness.org. El responsable será acusado de crueldad animal e incendio provocado.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas



