Rancho Córdova, CA. – Autoridades de esta ciudad buscan al responsable de asaltar y dejar gravemente herido a un ciclista de 60 años la tarde de este martes.
Asalta a ciclista y lo manda al hospital gravemente herido; ya es buscado
El sospechoso ha sido identificado como James Hall, de 42 años. Se le considera armado y peligroso, por lo que piden a la ciudadanía evitarlo y reportarlo al 911.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 pm sobre la cuadra 2500 de Zinfandel cuando la víctima paseaba en una bicicleta eléctrica cuando fue alcanzado por el sospechoso.
Rescatistas de Metro Fire respondieron a la escena, pues se creía que se trabaja de un posible atropellamiento y fuga, pero de inmediato determinaron que se trató de una agresión.
La víctima fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida y se reporta que su estado de salud es grave, aunque se desconoce qué tipo de lesiones sufrió tras el asalto.
Familiares de la víctima se comunicaron con el despacho del Sheriff alrededor de las 8:20 de la noche reportando que un familiar había salido para dar un paseo y no había regresado.
Identifican al responsable
De esta manera las autoridades pudieron hacer una identificación parcial del agredido, aunque sus datos se mantienen reservados por respeto a sus familiares y la víctima.
El Departamento de Policía de Rancho Córdova logró identificar al presunto agresor después de asegurar el lugar de los hechos y revisar las cámaras de vigilancia en la zona.
El sospechoso ha sido identificado como James Hall, de 42 años. Se le describe como un adulto varón blanco, 5'5 ", 170 libras con cabello oscuro y ojos marrones.
Fue visto por última vez con pantalones y una sudadera con capucha. Autoridades señalan que se le considerada armado y peligroso, por lo que pide a la gente evitarlo en caso de encontrarlo.
Te pude interesar:
























Arnulfo Beltrán Barboza
Este mexicano de entre 52 y 53 años es acusado por su presunta participación en la muerte a tiros de un amigo de su familia el pasado 25 de junio de 2004 en Springfield, Oregón.
Casi un año después, el 14 de julio de 2004, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito de Oregón emitió una orden de detención federal en la que se le acusaba de fuga ilegal para evitar el enjuiciamiento.