ATLANTA, Georgia. – Miguel Muñoz, de 28 años, fue asesinado en 2019 en una habitación de un hotel en Brookhaven. Dos mujeres fueron acusadas por este crimen. Esta semana, Shauntae Taylor, una de ellas, fue encontrada culpable y sentenciada a cadena perpetua.
Sentencian a cadena perpetua a mujer acusada de asesinar a un hombre en un hotel en Brookhaven
Miguel Muñoz, de 28 años, fue asesinado en 2019 en una habitación de un hotel en Brookhaven. Shauntae Taylor, una de las acusadas, fue encontrada culpable de los cargos de: asesinato, asalto agravado y delitos con armas.
“Inmediatamente después de su condena, la acusada Taylor fue sentenciada a cadena perpetua más 25 años de prisión por la jueza del Tribunal Superior del condado de DeKalb, Asha Jackson, quien presidió el juicio”, indicó Sherry Boston, la fiscal del distrito del condado DeKalb.
Taylor, de 30 años, fue encontrada culpable de los cargos de: asesinato, asalto agravado y delitos con armas.
El asesinato de Muñoz
El cuerpo de Muñoz fue descubierto por un ama de llaves en el piso de una habitación de hotel en el Courtyard by Marriott en Executive Park Drive en Brookhaven el 4 de septiembre de 2019. Tenía una herida de bala en la parte superior del abdomen.
Según la investigación, Muñoz se registró en el hotel poco antes de las 10:00 p.m. el 3 de septiembre. Aproximadamente a las 4:30 a. m., la acusada Taylor y otra mujer, a quien ella estaba prostituyendo, visitaron a la víctima en su habitación.
“La acusada Taylor dejó a los dos solos y, a su regreso, se enojó porque la joven había cambiado de opinión acerca de involucrarse en drogas y actividad sexual”, se lee en el comunicado de la fiscal Boston. “Taylor exigió a la víctima que pagara por su tiempo y cuando él se negó, según el testimonio en el juicio, Taylor golpeó repetidamente a la víctima en la cabeza con una pistola”, agrega el informe.
La joven que había acompañado al imputado al hotel salió corriendo de la habitación. El video de vigilancia mostró al acusado Taylor y a la mujer huyendo de la escena en automóvil. Autoridades localizaron a las sospechosas en un motel cercano dos semanas después del crimen.
TE PUEDE INTERESAR: