La pandemia de coronavirus ha saldado 1,218 muertos en Nueva York, frente a las 965 que se habían reportado el domingo en la tarde, según informó este lunes el gobernador Andrew Cuomo en conferencia de prensa.
Camiones refrigerados se convierten en morgues en Nueva York en medio de la crisis del coronavirus
El estado reporta más de 1,200 muertes por causa de la pandemia de coronavirus.
El estado se ha convertido en el centro de la pandemia en el país concentrando la mayor cantidad de infecciones en la ciudad de Nueva York. El número de fallecidos ha obligado a los hospitales a utilizar contenedores refrigerados para guardar los cadáveres.
Este lunes se compartió en las redes sociales un video que grabó un testigo del momento en que a las afueras del Brooklyn Hospital Center varios trabajadores de la salud cargaban cuerpos sin vida a un remolque refrigerado estacionado en la calle.
Notas Relacionadas

NY, NJ y CT imponen cuarentena de 14 días a viajeros de estados con altos índices de coronavirus
El gobernador Andrew Cuomo dio las cifras en el Javits Center, un salón de convenciones en Manhattan que se convirtió rápidamente en un hospital de emergencia con 1,000 camas. Sus comentarios llegaron poco después de que un buque hospital de la armada llegara a la ciudad para atender a los pacientes que no están infectados por el coronavirus y así abrir más espacio en los hospitales de la ciudad.
Nueva York también transformó una pradera cubierta de hierba en Central Park en un hospital improvisado para reforzar la atención médica.











-Tiendas de comestibles incluyendo todas las tiendas de alimentos y bebidas
-Farmacias
-Tiendas de conveniencia
-Mercados de los agricultores
-Estaciones de servicio
-Restaurantes/bares (pero sólo para comida para llevar/entrega)
-Ferretería y almacenes de material de construcción