Crisis de vivienda
Casa quemada por la que pedían $850,000 termina vendiéndose en $1 millón en efectivo
La crisis de vivienda en la Bahía de San Francisco continúa disparando los precios de los inmuebles incluso en medio de la pandemia de coronavirus. La última postal del alto costo de vida es una casa de cuatro recámaras y dos baños quemada en un incendio que se vendió en la ciudad de Walnut Creek por $1,000,000.

Una casa en venta en el Este de la Bahía se ha convertido en la nueva postal de lo que caro que puede resultar vivir en esta región del norte de California.
Redfin.com
La vivienda de cuatro recámaras y dos baños se encuentra ubicada en el 254 de Tamarisk Drive, en Walnut Creek. Según el portal de bienes raíces Redfin.com, la casa cuenta con un espacio de 2,395 pies cuadrados.
Redfin.com
Pero existe un pequeño detalle¨: quedó extremadamente dañada en un incendio. Y si debido a sus condiciones pensaste que se trataba de una ganga, te equivocas: su precio en el mercado comenzó en los $850,000.
Redfin.com
"Es una gran oportunidad para renovarla o reconstruirla", se lee en el portal web que destaca la condición de la casa como si se tratara de un buen atributo.
Redfin.com
Debido a que la vivienda se declaró inhabitable, el nuevo dueño tendrá la oportunidad de realizar "cambios dramáticos" a los planos de la casa.
Redfin.com
Según la publicación, la casa se encuentra en un "gran vecindario", cuenta con un terreno muy amplio y está cerca de tiendas y zonas comerciales.
Redfin.com
Los dueños de la vivienda aceptaron en apenas tres días una de las múltiples propuestas que recibieron. El comprador pagó $1,000,000 en efectivo para hacerse de la propiedad, según reporta la cadena KTVU.
Redfin.com
Melinda Byrne, la agente de bienes raíces que vendió la propiedad, explicó al medio que el precio se justifica porque la casa está ubicada en un suburbio seguro, con buenas escuelas y muchos parques en los alrededores.
Redfin.com