PASADENA; California.- Como parte del juicio contra Christopher Richmond, el hombre acusado de matar a su bebé de 7 semanas de nacido, se presentaron ante el juez imágenes de las cámaras corporales de los policías que acudieron a atender el reporte el día del crimen.
Revelan video en el que policías intentan de salvar de la muerte a bebé de 7 semanas de nacido
Los hechos ocurrieron el 25 de septiembre del 2022, cuando el bebé de entonces 7 semanas de nacido se había quedado al cuidado de su papá, Christopher Richmond, mientras su mamá, Candice Blauuw, se había ido a trabajar.
Las imágenes muestran cómo dos policías y un paramédico intentaban revivir al bebé, identificado como Cash Richmond, mientras su padre se encontraba de rodillas en el piso.
El padre está siendo investigado por homicidio, ya que el niño tuvo que ser desconectado de un respirador que lo mantuvo con vida hasta que cumplió 6 meses de edad.

Los hechos ocurrieron el 25 de septiembre del 2022, cuando el bebé de entonces 7 semanas de nacido se había quedado al cuidado de su papá, mientras su mamá, Candice Blauuw, se había ido a trabajar.
Policías y paramédicos acudieron al 300 de la calle Grace Drive, donde hallaron al bebé inconsciente, por lo que fue trasladado en helicóptero al Ronald Reagan Memorial Hospital, donde estuvo internado en estado crítico.
Christopher alegó que el bebé se había ahogado mientras tomaba leche y dejó de respirar, pero fue detenido en octubre de 2022 y se le impuso una fianza de un millón de dólares, pues el bebé presentaba dos fracturas previas y otros signos de un fuerte maltrato.
Durante varios meses el bebé luchó por su vida, pero el 18 de febrero del 2023 murió.
La autopsia reveló que sufrió múltiples heridas traumáticas contundentes, por lo que se declaró homicidio.
Durante los próximos días, familiares de la víctima brindarán su testimonio, así como las operadoras del 911, paramédicos y otros involucrados en el caso.
Te podría interesar:



