LOS ÁNGELES, California.- La f amilia de la actriz Chanel Banks denunció su desaparición t ras no saber nada de ella en dos semanas. La Policía de Los Ángeles aseguró que estaba bien y cerró el caso, lo que una de sus primas rechazó. Pero la propia actriz lo confirmó y además dio una fuerte acusación.
Actriz de 'Gossip Girl' reaparece libre, denunciando a la familia que la reportó desaparecida
Chanel Banks usó sus redes sociales para escribir que estaba bien, pero los internautas no creyeron que fuera ella realmente, por lo que por FaceTime apareció en el programa True Crime News para hablar de su verdad.

El miércoles 13 de noviembre la Policía de Los Ángeles informó que la actriz de ‘Gossip Girl’ había sido encontrada a salvo en Texas y dio el caso por cerrado, aunque no dio más detalles sobre el hallazgo. La familia negó el hecho, aseguró que la mujer que aparece en la grabación de la cámara corporal de la policía no era Chanel y ofrecieron una conferencia de prensa para desmentir la afirmación.
Aseguraron que los medios mentían, querían pruebas, al poco tiempo en la cuenta de Instagram de Chanel Banks se publicaron historias con un escrito en el que acusaba a su familia de abusos, por su puesto se cuestionó que fuera la actriz quien las escribía, así que por la noche apareció mediante Facetime en el programa True Crime News, aunque siguen negando que sea la misma persona.
Las acusaciones contra su familia
“Durante toda mi vida he estado cargando en silencio con el dolor del abuso sexual ritual, la manipulación y el tormento interminable que he soportado continuamente desde que era un bebé indefenso, a manos de mi propia supuesta familia, quienes están todos muy ‘preocupados’ por mi paradero actual”, escribió en Instagram.
El documento estaba dividido en cinco partes para que todo fuera visible, comenzó dando su nombre y su edad, luego compartió su dolorosa verdad, la cual asegura calló durante. Asimismo dijo que se reunió con la policía, que no solo verificó que estaba bien, sino también libre de su madre y la familia.
Dijo que su esposo sabía que hizo un viaje para bautizarse con su pastor favorito, Robert Clancy.
“Me llevó al aeropuerto y luego estuve libre por una semana... pero también lo vi como una oportunidad para escapar de mi jaula”.
Dijo que desde que era una bebé, su “pedófilo padrastro” había abusado sexualmente de ella. “Las manos de mi padrastro pedófilo y estafador, Josh Kumar, de 59 años, que ha cometido actos sexuales conmigo desde antes de que pueda recordar y en mi vida adulta tan recientemente como 2014”.
Desmintiendo a su familia
Su prima Danielle Tori Singh viajó desde Toronto para buscar a Chanel, dijo que tenían dos semanas sin saber de ella y que nunca pasaban más de 48 horas sin hablarse, pues la actriz era como una hermana mayor para ella, pero la actriz dijo algo muy diferente.
“Mi prima delincuente y ávida de fama, Danicile Tori Singā, de 31 años, residente del programa de seguridad social de Canadá. A pesar de las mentiras de ella y de mi madre en la prensa, no he hablado con Danielle en más de 15 años, mucho menos todos los días o 48 horas porque han perjurado”.
Además aseguró que su familia la había controlado toda la vida y cuando ella quería irse, falsificaban documentos sobre su salud mental, de la cual aseguró nunca tuvo problema alguno.
Te puede interesar:












