Una hambrienta jabalí fue la protagonista de una historia que impactó a los habitantes de Yavapai.
Sin dejar migajas, una hambrienta jabalí entra a un auto y devora una bolsa de Cheetos en Yavapai
La jabalí arrancó parte del tablero, un pedazo de la puerta interior del pasajero y puso al Subaru en punto muerto, lo que provocó que se saliera del camino de entrada y cruzara la calle.
La Oficina del Alguacil del Condado de Yavapai reportó dijo que uno de sus oficiales acudió a una llamada realizada el 6 de abril sobre una "jabalina" atrapada dentro de un automóvil en una casa en Cornville.
“Cuando el oficial llegó a la escena, había una camioneta Subaru que contenía una jabalina salvaje atrapada dentro”, afirmó la Oficina del Alguacil.
Después de hablar con los vecinos y el propietario del Subaru, el agente se enteró de que la jabalí saltó dentro de la puerta trasera abierta del automóvil para terminar con una bolsa de Cheetos.
La gran entrada del jabalí en el auto sacudió al Subaru, causando que la compuerta trasera se cerrara.

" Después de lamer la bolsa de Cheetos sin migajas, su intento de salir del vehículo resultó ser más engorroso que entrar", continuó en su reporte la Oficina del Alguacil.
La jabalina arrancó parte del tablero, una parte de la puerta interior del pasajero y puso al Subaru en punto muerto, lo que provocó que se saliera del camino de entrada y cruzara la calle.
El oficial pudo abrir la escotilla trasera, lo que permitió que la jabalina escapara de regreso al desierto.
“Como recordatorio, si se encuentra en el suroeste, probablemente ya sepa que es mejor no alimentar a la jabalina”, dijo la Oficina del Alguacil.
"Sí, es tentador, pero cuando las personas alimentan a los animales salvajes, los atrae a los vecindarios y puede crear conflictos innecesarios. Anime a sus vecinos a que tampoco lo hagan", finalizó.
Te puede interesar:
























