DALLAS, Texas. – La muerte del niño Kevin Briones, de 12 años, tiene en shock y de luto a una comunidad del sur de Dallas. Kevin Briones iba en la SUV que conducía otro niño de 12 y que se terminó impactando contra un auto la mañana del jueves 4 de enero al sur de la ciudad.
Amigos lamentan la muerte del menor Kevin Briones, quien murió en un choque donde el conductor era otro niño
En un mortal incidente, un menor identificado como Kevin Briones y tres más resultaron heridos al sur de Dallas. La policía local dijo que el conductor del auto era un niño de 12 años.
El incidente fue a eso de las 8:40 am, en el cruce de las calles Caspian Drive y Lasater Road, al sur de la ciudad. Los oficiales llegaron a este punto donde vieron que un auto se salió de la vía y chocó contra un árbol.
Los Bomberos de Dallas arribaron al sitio y atendieron a Kevin de los cuatro menores, quien murió tras el aparatoso incidente. Los otros tres menores heridos fueron traslados a un hospital y están en condición estable.
Según versiones preliminares, el menor iba en una camioneta SUV con dirección al sur por Lasater Road, pero se salió de la vía y se estrelló contra un árbol. En el sitio murió un niño de 12 años, y los otros pasajeros que resultaron heridos tiene entre 11 y 12 años.
'Estamos en shock': dicen amigos de los menores involucrados en el incidente
La llamada de un fuerte incidente que involucraba a cuatro niños mantuvo en shock a Alexa Carrillo, quien conoce a los pequeños implicados en el choque. Ella recuerda que una amiga le habló para darle la noticia.
“Y como vivimos cerquita, pensó que yo sabía”, dice Carrillo, “Ahí es cuando me di cuenta que, algo no estaba bien”.
“Lo único que sé es que agarraron el carro, se fueron para el Highway y para unas casas para allá, para el otro lado y que ya iban para la casa y en la avenida pasó esto”.
Otro menor, afectado por la tragedia, es José Vargas Jiménez, amigo de los chicos, "Yo estaba llorando en la noche porque no podía creer que él estaba muerto", compartió,
“Todavía me va a tomar (superar) esto”.
La familia de Kevin Briones abrió una cuenta de Go Fund Me para recaudar fondos para el funeral del menor.
Notas Relacionadas
Otros contenidos relacionados:



