LOS ÁNGELES, California.- Era una cena entre líderes de una iglesia, pero para dos jóvenes hispanos se convirtió en una tragedia cuando dos coches lujosos que iban a exceso de velocidad los chocaron. Uno de los amigos murió, el otro está en el hospital.
Amigos hispanos salen de la iglesia y uno muere en presunta carrera clandestina en Van Nuys
Rangel y Alejandro eran líderes de una iglesia, al terminar un servicio fueron a cenar, dos lujosos coches los chocaron provocando una tragedia para dos familias
Ocurrió la noche del sábado 8 de noviembre, se cree que el accidente pudo haber sido resultado de una carrera callejera, Rangel y Alejandro eran líderes de jóvenes en La Iglesia en el Camino, ese día tuvieron un servicio y al terminar fueron a cenar, pero cuando iban por Sherman Way, en Van Nuys, sufrieron una fuerte colisión, que los dejó heridos de gravedad.
Ambos fueron llevados a un hospital, pese a los esfuerzos médicos, Rangel murió más tarde. “Peleó la batalla hasta su último aliento el sábado por la noche y ahora está con nuestro Padre Celestial. Ahora se regocija y adora al Señor como le encantaba hacerlo. Él siempre estará en nuestros corazones y será parte de nuestro ministerio en La Iglesia en el Camino”, se escribió en una recaudación.
Un largo camino sin su mejor amigo
Alejandro continúa en el hospital, ya tuvo una cirugía y requerirá otra. Se espera que su recuperación dure aproximadamente un año, debido a las fracturas que sufrió por el accidente.
Rangel y Alejandro eran inseparables, fueron los mejores amigos, servían juntos en la iglesia por amor a su comunidad y deseaban dejar una huella. El joven herido no sabe que su querido amigo murió.
“No le hemos dicho porque todavía le falta una cirugía más. Se quebró las dos piernas y un brazo”, explicó Mayra Luquín, hermana de Alejandro.
Debido al largo camino que aún le queda por recorrer en su recuperación y para ayudar a la familia de Rangel con los gastos funerarios, se abrió una recaudación en GoFundMe.
El accidente
De acuerdo con ABC7, un auto Honda fue chocado por un Mercedes-Benz que posiblemente estaba compitiendo con un Rolls-Royce en Van Nuys, los dos ocupantes del coche chocado resultaron con heridas graves y fueron llevados al hospital.
El Mercedes-Benz GT63 y el Rolls-Royce Cullinan circulaban a exceso de velocidad hacia el oeste por Sherman Way, cuando el Mercedes chocó con el lado derecho de un Honda Civic que circulaba hacia el este.
El Rolls giró hacia la izquierda para evitar chocar con el Honda y se metió en los carriles contrarios, donde chocó con un Chevrolet Traverse que iba en dirección este antes de chocar contra un bordillo. El conductor del Rolls salió del coche y huyó del lugar.
El conductor del Mercedes se quejó de dolores y fue trasladado a un hospital. Posteriormente fue detenido bajo sospecha de conducción temeraria, informó la policía.
Te puede interesar:







