Asesinatos

Condenan a hombre por asesinato de dos niñas y arrestan a padres ebrios por arriesgar la vida de sus hijas

Christopher Clements fue declarado culpable de fraude, robo y allanamiento de morada en Maricopa mientras que Joshua Peper y Molly Houston enfrentan cargos criminales por chocar bajo los efectos del alcohol en Tempe.



PUBLICIDAD
Un hombre que 
<b>enfrenta cargos por la muerte de dos niñas de Tucson</b> ha sido condenado por otro delito en el 
<b>condado de Maricopa</b>. Se trata de 
<b>Christopher Clements</b>, declarado culpable de fraude, robo y allanamiento de morada.
1/4

Un hombre que enfrenta cargos por la muerte de dos niñas de Tucson ha sido condenado por otro delito en el condado de Maricopa. Se trata de Christopher Clements, declarado culpable de fraude, robo y allanamiento de morada.

Maricopa County
PUBLICIDAD
<b>Clements también enfrenta cargos por la desaparición y asesinato de Isabel Celis</b>, una niña de 6 años de edad, ocurridos en 2012, y por el homicidio de Maribel González, de 13 años, cuyos restos fueron encontrados en 2014.
2/4

Clements también enfrenta cargos por la desaparición y asesinato de Isabel Celis, una niña de 6 años de edad, ocurridos en 2012, y por el homicidio de Maribel González, de 13 años, cuyos restos fueron encontrados en 2014.

Tucson Police
PUBLICIDAD
En Tempe, 
<b>dos padres en supuesto estado de ebriedad enfrentan cargos por presuntamente poner en peligro a sus hijas</b> después de chocar contra una pared. Se trata de
<b> Joshua Peper, quien está acusado de saltarse tres señales de alto</b> y chocar contra una casa cerca de Priest Drive y Ray Road la mañana del domingo 17 de abril.
3/4

En Tempe, dos padres en supuesto estado de ebriedad enfrentan cargos por presuntamente poner en peligro a sus hijas después de chocar contra una pared. Se trata de Joshua Peper, quien está acusado de saltarse tres señales de alto y chocar contra una casa cerca de Priest Drive y Ray Road la mañana del domingo 17 de abril.

Tempe Police
PUBLICIDAD
La pareja de 
<b>Peper, Molly Houston, viajaba en el asiento del pasajero mientras sus hijas, de 6 y 7 años, estaban en la parte de atrás</b> cuando supuestamente ocurrió el accidente. Por fortuna, las niñas no sufrieron lesiones.
4/4

La pareja de Peper, Molly Houston, viajaba en el asiento del pasajero mientras sus hijas, de 6 y 7 años, estaban en la parte de atrás cuando supuestamente ocurrió el accidente. Por fortuna, las niñas no sufrieron lesiones.

Tempe Police
PUBLICIDAD