null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Ciel Mineralizada sorprendió a La Casa de los Famosos México con la prueba “Lanza Burbujas”

Emilio se llevó la divertida prueba y pudo compartir el premio con sus compañeros de La Casa.
Publicado 15 Jul 2023 – 12:42 PM EDTActualizado 15 Jul 2023 – 01:30 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Ciel invitó a los habitantes a dejarse llevar por sus increíbles burbujas. #BébeteLaVida y dalo todo: la motivación que los famosos necesitaban para este reto que los emocionó desde el primer momento y les permitió desestresarse y vivir momentos de mucha diversión. Cada uno de ellos pudo hidratarse en todo momento y sentir las burbujas con la refrescante y nueva fórmula de Ciel Mineralizada con menos sodio y un gran sabor.

Los famosos se dividieron en grupos y cada uno tendría tres oportunidades de lanzar sacos en forma de burbujas a una plataforma circular que se encontraba sobre un resorte, lo que complicaría la tarea.

El primer equipo que se conformó por dos miembros del Infierno: Wendy y Poncho y el rival a vencer: Jorge, quien ha mostrado grandes fortalezas en otros retos. La primera en lanzar fue la youtuber quien acertó el primer tiro y pudo mantener su burbuja sobre la plataforma y bastante cerca del centro. El siguiente fue Poncho, quien muy confiado lanzó, pero no tuvo la suerte que su compañera del Infierno. Llegaría el turno del español, Wendy incluso le pidió que tirara la burbuja de Poncho, pero su intento fue fallido y la burbuja terminó en el piso. Las emociones continuaron en los siguientes lanzamientos, pero fueron los últimos dos los que mantuvieron en tensión a los participantes, todo se definía entre Jorge y Poncho, pero fue este último el que avanzó a la final.

El segundo grupo se conformó por Bárbara, Emilio y el 'Tata' Sergio Mayer. El primero en probarse fue Mayer, quien logró mantener su burbuja arriba, le siguió la actriz quien por poco la sacó de la plataforma, y luego vino Emilio quien hizo que toda la estructura se tambaleara. La segunda ronda nos dejó con todas las burbujas en el piso, pero con Sergio en la delantera, aunque con su último tiro, Bárbara eliminó a Mayer y Emilio avanzó lanzando su burbuja justo al centro.

Los últimos en probarse fueron ' La Barby', Apio y Nicola. El integrante de Kabah fue el primero en tirar, y aunque se tambaleó y casi caía, logró mantener su burbuja en la plataforma. Le siguió la boxeadora quien se quedó muy cerca del centro y vino Nicola que se emparejó en la competencia. Sin duda, los tres, fuertes contrincantes. El segundo tiro del peruano hizo que todas las burbujas cayeran, pero su estrategia sirvió, pues en la última ronda venció a Apio y se volvió finalista.

En la ronda decisiva estuvieron Poncho, Nicola y Emilio y la victoria se la llevó este último quien logró mantener dos de sus burbujas en la plataforma. Emilio, emocionado, recibió como premio una canasta de dulces que pudo compartir con los demás habitantes de La Casa de los Famosos México.


Comparte