IDEA 1: Visita los mejores destinos navideños en el estado. Carolina del Norte cuenta con muchos lugares que
sacan sus mejores galas durante la Navidad, entre ellos las icónicas ciudades de McAdenville, Asheville y Forest City.
Univision
PUBLICIDAD
2/11
A McAdenville se le conoce como "Christmas Town U.S.A." y recibe visitantes de todo el país. Cada año, los residentes de McAdenville convierten su pequeña ciudad en un brillante escenario navideño que se extiende a lo largo de 1.3 millas e incluye más de 500.000 luces de colores.
Christmas Town U.S.A. / Facebook
PUBLICIDAD
3/11
Asheville es espectacular en cualquier época del todo el año, pero en Navidad es realmente encantador. Biltmore Estate es sin duda un punto a visitar, exquisitamente decorado para la temporada y al mismo tiempo alberga una gran cantidad de festividades. La mansión con forma de castillo estará llena de árboles de Navidad, guirnaldas y luces brillantes, con recorridos disponibles que lo llevarán a través del opulento interior, incluidas opciones a la luz de las velas por la noche.
Biltmore / Facebook
PUBLICIDAD
4/11
Forest City se ilumina con un millón de luces cada Navidad. Puedes conducir o caminar por Main Street y disfrutar de las luces que cuelgan del techo y envuelven los árboles hasta donde alcanza la vista.
IDEA 3: Disfruta de un espectáculo de luces navideñas. Carolina del Norte cuenta
con muchos espectáculos de luces navideñas que estarán abiertos y podrás visitar el fin de semana.
Greensboro Science Center / Facebook
PUBLICIDAD
7/11
IDEA 4: Visita mercados de temporada. Si te faltan compras de último minuto,
podrías considerar visitar uno de los mercados de temporada que hay en el área de El Triángulo y en otras regiones del estado, para obtener ese regalo único de Navidad y uno que otro adornito que no sabías que te hacía falta en casa.