Los Ángeles, CA - El comediante Joe Luna, conocido como "Joe Cholo", falleció a los 38 años de edad luego de luchar contra el coronavirus. A través de su cuenta en Instagram compartió cómo estaba viviendo esta enfermedad que lo obligó a estar bajo un respirador, con el fin de "educar" a sus seguidores sobre el peligro de esta pandemia.
Comediante comparte último video desde una “habitación asquerosa” antes de morir por coronavirus
El conocido comediante del Este de Los Ángeles narró su lucha contra el coronavirus en un video publicado en sus redes antes de morir. Desde una habitación de un hospital compartió su experiencia para "educar" a sus seguidores.
"Esto no es una broma y especialmente si eres diabético", dijo Joe Luna, quien además dijo que no contrajo la enfermedad durante uno de sus eventos como comediante, sino por el contacto con uno de sus familiares.
En un video de 35 minutos, Joe compartió inicialmente los síntomas que padeció y como su neumonía se iba agravando aceleradamente. " Para mi gente, solo estoy documentando mi viaje teniendo covid. Es una locura, mis hijos y mi chica tienen covid", dijo Joe.
El comediante, que creció en el este de Los Ángeles, publicó algunas imágenes del momento en el que fue trasladado por bomberos a un hospital. "los paramédicos tuvieron que hacerme CPR e inyectarme el corazón para revivirme. No estoy seguro de cuánto tiempo estuve muerto, pero también pude ver a mi abuelo. Recibí un abrazo de él antes de que los paramédicos me despertaran", escribió Joe en Instagram.
Desde el hospital, con poco aliento, describió sus síntomas como convulsiones, dolor en el pecho y su incapacidad para respirar. Además, compartió imágenes de lo que describió como una “asquerosa habitación” de un hospital. Basura, jeringas y hasta muestras de fluidos de otras personas estaban en su habitación. “Es asqueroso. Hay cosas en el suelo por todas partes”, dijo Joe y agregó "esto es covid, se supone que no debemos estar cerca de cosas sucias".
Sus familiares anunciaron los detalles de su velorio que será este 5 de diciembre. Las personas que deseen asistir deben usar una mascarilla y acatar las órdenes de distancia social. "Todo lo que puedo decir es que no vivas la vida con odio o con ira. Estar en paz y amarse unos a otros, esa es la única manera de ser felices", escribió Joe en una de sus últimas publicaciones.
Sus familiares abrieron una cuenta de GoFundMe para cubrir con los gastos de su funeral.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Fiestas masivas, drogas y violencia: recrudece la crisis del coronavirus en el sur de California
Notas Relacionadas

"Necesitamos ayuda ya": alcalde de Los Ángeles pide que se acelere aprobación de estímulo económico federal
Notas Relacionadas
Coronavirus: Newsom anuncia orden regional de quedarse en casa por las próximas tres semanas en California
Notas Relacionadas
Efectivo de inmediato: ordenan a residentes de Los Ángeles a quedarse en casa tras aumento de casos de coronavirus


















