Huracán Beryl 2024

¿Cómo afectará la llegada de Beryl al norte de Texas?

La llegada de Beryl a Texas causa riesgo de fuertes lluvias e inundaciones al norte del estado. Hay vigilancia en condados como Kaufman y Navarro hasta las 7 de la mañana del martes.



PUBLICIDAD
La llegada de Beryl a Texas 
<b>afectará ampliamente al norte de la región.</b> Según nuestra meteoróloga, Nelly Carreño, 
<b>en nuestra área existe un riesgo de inundaciones.</b> En el Metroplex, el riesgo se mantiene mínimo.
1/5

La llegada de Beryl a Texas afectará ampliamente al norte de la región. Según nuestra meteoróloga, Nelly Carreño, en nuestra área existe un riesgo de inundaciones. En el Metroplex, el riesgo se mantiene mínimo.

Nelly Carreño
PUBLICIDAD
En el este de nuestra región, condados como 
<b>Kaufman, Navarro, Hunt, entre otros</b>, están 
<b>bajo vigilancia por inundaciones hasta las 7 de la mañana del martes</b>.
2/5

En el este de nuestra región, condados como Kaufman, Navarro, Hunt, entre otros, están bajo vigilancia por inundaciones hasta las 7 de la mañana del martes.

Nelly Carreño
PUBLICIDAD
Durante el lunes, 
<b>se esperan lluvias que abarcarán gran parte del norte de Texas</b>, variando desde ligeras hasta intensas. La actividad más significativa se concentrará al sur de la región, especialmente en áreas como 
<b>Palestine, Tyler y Corsicana.</b>
3/5

Durante el lunes, se esperan lluvias que abarcarán gran parte del norte de Texas, variando desde ligeras hasta intensas. La actividad más significativa se concentrará al sur de la región, especialmente en áreas como Palestine, Tyler y Corsicana.

Nelly Carreño
PUBLICIDAD
El martes por la mañana,
<b> el pronóstico de lluvia varía de un extremo a otro de nuestra región.</b> Las áreas de Greenville, Terrell y Palestine podrían registrar la mayor cantidad.
4/5

El martes por la mañana, el pronóstico de lluvia varía de un extremo a otro de nuestra región. Las áreas de Greenville, Terrell y Palestine podrían registrar la mayor cantidad.

Nelly Carreño
PUBLICIDAD
5/5

Nuestra meteoróloga Nelly Carreño te explica por qué Beryl se convirtió en un huracán tan pronto en el año, algo de lo que no se tiene registro.

PUBLICIDAD