SUGAR LAND, Texas.- Un conductor murió luego de que unos sospechosos de jugar carreras clandestinas en la Highway 60 de Sugar Land causaron un incidente, dijo la policía de la ciudad.
Muere un conductor inocente luego de unas carreras clandestinas en Sugar Land: detienen a dos
Roman Pollock y Kamran Kamran enfrentan cargos de homicidio imprudente. A ellos los acusan de haber jugado carreras callejeras y causar la muerte de un conductor no involucrado.
La persona muerta era inocente, ajeno a las carreras que supuestamente jugaban los hombres.
Este choque ocurrió el 21 de junio, durante la noche, cuando los conductores de un Ford Mustang y un BMW presuntamente competían.
Pero el Mustang se impactó contra un Toyota Camry, donde iba el otro conductor no involucrado en las carreras. La víctima murió en el lugar, dijo la policía de Sugar Land.
El conductor del Mustang fue identificado como Roman Pollock, de 20 años y originario de Fresno, Texas. Él permaneció en el lugar del accidente.
Sin embargo, Kamran Kamran, de 26 años y de Houston, supuestamente se escapó.
A él lo arrestaron después.
Ambos enfrentan cargos por homicidio imprudente, pero Kamran también tiene el cargo de no detenerse ni brindar auxilio tras un choque, dijo la policía.
Leyes en Texas endurecieron penas de carreras callejeras
Hubo dos leyes aprobadas en 2023 en Texas que endurecieron las penas para sospechosos de carreras callejeras.
Por ejemplo, se aprobó la ley HB 2899, en la que si un vehículo se usa para una carrera clandestina, este se deberá retirar de las calles inmediatamente.
Además, La HB 1442 permite que los delitos de “hacer carreras en una carretera” y “exhibición de conducir imprudentemente” se agreguen a un estatuto de actividad criminal organizada.
Te puede interesar:




