TURLOCK, California. — Una niña de 11 años murió luego de un choque en el sur de Turlock este domingo en el que el conductor sospechoso de ocasionar el accidente huyó de la escena antes de entregarse a las autoridades.
Conductor se entrega después de huir de un choque vehicular en el que murió una niña de 11 años
Un conductor cuyo auto chocó contra una motocicleta y un vehículo con cinco pasajeros en Turlock enfrenta cargos de homicidio involuntario por negligencia y varios cargos de choque y fuga que ocasionaron heridas.

El choque ocurrió el 8 de noviembre por la tarde en el área de las avenidas Lander y Linwood, de acuerdo con la Policía de Turlock. La niña fue identificada como Yareli López, quien era estudiante de la escuela Wakefield, de acuerdo con el forense del condado Stanislaus y el Distrito Escolar de Turlock.

El hombre acusado en la muerte de la niña es Josué Leyva, de 25 años. Según la Policía, Leyva manejaba un vehículo SUV y chocó con una motocicleta antes de chocar contra el vehículo sedán en el que viajaba la niña y otros cuatro pasajeros.
Oficiales de la Policía de Modesto asistieron con la investigación, la cual obligó el cierre de tramos de las avenidas por siete horas mientras se recolectaba evidencia.
El conductor de la motocicleta y los cuatro pasajeros del sedán recibieron heridas menores y fueron transportados a un hospital cercano para recibir atención médica.
Notas Relacionadas

Paulo Mendoza se declara culpable por la muerte del policía Ronil Singh de Newman
La Policía no informó si Leyva fue herido en los choques, pero sí dijeron que él se entregó a un estación de policías la mañana del 9 de noviembre y dio una entrevista a investigadores. Basado en lo que él le dijo a oficiales, él fue arrestado bajo cargos de homicidio involuntario por negligencia y varios cargos de choque y fuga que ocasionaron heridas.
Según la Policía, la investigación preliminar muestra que el exceso de velocidad fue un factor en ambos choques, y no se sabe todavía si el alcohol o drogas fueron factores en los choques.
La Policía de Turlock pide a cualquier persona con información sobre los hechos comunicarsee con el ofiicial Gregory Roton al número 209-668-6536, ó a la línea para reportar información al número 209-668-5550, con extensión 6780.







