CONDADO DE MOHAVE, Arizona. - La División de Control de Animales de la Oficina del Sheriff del condado confiscó 69 perros de una propiedad en Dolan Springs.
Confiscan 69 perros hacinados en una propiedad en el condado de Mohave
Varios vecinos presentaran quejas con la policía porque algunos de los perros de esa propiedad estaban sueltos y atacaban al ganado en el área, causando daños graves a los animales.
Lo anterior después de que varios vecinos presentaran quejas con la policía porque algunos de los perros de ese lugar estaban sueltos y atacaban al ganado en el área.
La propiedad, ubicada en la cuadra 1300 de Juline Dr., era utilizada por Pablo Cruz-Sánchez, sujeto que en el pasado ha enfrentado cargos por hacinamiento de animales.
Fue el pasado miércoles 20 de diciembre que oficiales de control de animales y los detectives del campo respondieron a la propiedad para ejecutar una orden de registro.
En el lugar se confiscaron los 69 perros con la ayuda del dueño de la propiedad y miembros de la familia, por cargos relacionados a daños criminales o matanza de ganado.
Todos los perros incautados fueron transportados al refugio de animales del condado de Mohave, para después ser reubicados por agentes de Control de Animales.
El propietario fue citado por cinco cargos de perro en libertad, cinco cargos de herir/matar ganado y cinco cargos de perseguir/herir ganado según la ordenanza del condado.
Está pendiente de cargos adicionales por daños criminales.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Alertan por condiciones de camino peligrosas por la caída de lluvia y nieve en Arizona





