Monzón
Sigue estos consejos para conducir con seguridad durante la temporada del monzón
La temporada del monzón está por comenzar, por lo que te brindamos algunos consejos que te ayudarán a estar preparado para conducir con seguridad durante las tormentas

La temporada de monzones viene acompañada de tormentas eléctricas, lluvias torrenciales, relámpagos, granizo, vientos fuertes, inundaciones repentinas, tormentas de polvo y calor extremo.

Ten suministros adicionales, incluido un teléfono celular completamente cargado, agua potable y un kit de emergencia en caso de que se experimente un cierre prolongado de la carretera.

Si ves una tormenta de polvo o fuertes lluvias más adelante, es mejor salir y esperar a que la tormenta pase por el área. Acércate a un área segura lo más lejos posible de la carretera.

Cuando haya condiciones de poca o nula visibilidad, saca el vehículo de la carretera, paga las luces, pon el freno de mano y quita el pie del pedal del freno, así otros conductores no se confundirán.


No conduzca alrededor de las señales de "Carretera cerrada". Arriesgas tu vida y te enfrentas a ser citado bajo la Ley Estatal de Conductores Estúpidos.

Si los semáforos están apagados, trata una intersección como una parada de cuatro vías.
