SACRAMENTO, California. – Desde el pasado 8 de julio, agentes de Sacramento enfrentan dos incógnitas: Cómo murió Angélica Bravo y qué pasó con sus hijos Athena y Mateo Lee, reportados como desaparecidos desde aquel día.
En seis meses agentes no saben de qué murió Angélica Bravo, ni qué pasó con sus pequeños hijos reportados como desaparecidos
La autopsia de Angélica Bravo no aclara su muerte, mientras sus hijos Athena y Mateo Lee siguen desaparecidos; el último rastro los sitúa cruzando a México con su padre, Camron Lee.
Fue el pasado 8 de julio de 2024, cuando la policía de Sacramento respondió a un llamado de emergencia sobre la cuadra 3700 de Didcot Circle. Al llegar al lugar los agentes encontraron el cuerpo de Bravo, pero no rastro de sus dos hijos de 3 y 4 años.
Esta semana, la Oficina Forense del Condado de Sacramento publicó los resultados de la autopsia realizada a la joven de 28 años, pero en lugar de ofrecer claridad, generó más preguntas. Según el informe, la causa de muerte es “indeterminada”.
Detalles de la autopsia revelan que:
- Se encontraron raspones y hematomas en la cabeza, rostro y torso de Bravo, así como sangrado en la lengua.
- Aunque no se encontró evidencia definitiva de estrangulamiento, tampoco se descartó la posibilidad de asfixia.
- El análisis toxicológico reveló la presencia de MDMA, MDA y cannabinoides, lo que sugiere una posible sobredosis de drogas.
- La violencia homicida no pudo ser descartada.
Desaparición de Athena y Mateo Lee: El último rastro
Los niños fueron vistos por última vez el 3 de julio, bajo la custodia de su padre, Camron Lee, exnovio de Bravo. Hasta el momento, Lee, no ha sido identificado como sospechoso de la muerte de Angélica, pero sí como una persona de interés.
El 9 de julio, el Honda Passport de Lee cruzó la frontera hacia México, según la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza. Días después, el vehículo fue encontrado abandonado en Ensenada. Desde entonces, no hay señales de Lee ni de los niños.
La familia de Bravo, devastada por su muerte y la desaparición de los niños, ha ofrecido una recompensa de $12,000 por información que conduzca a su regreso seguro. También han solicitado oraciones y apoyo para la hermana mayor de Athena y Mateo.
Mientras las autoridades siguen trabajando para resolver este caso, piden a la comunidad aportar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Athena y Mateo. Cualquier pista debe ser reportada al Departamento de Policía de Sacramento al 916-808-0611.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
