NEW MARKET, Maryland – Cuatro niños sobrevivieron escondidos a un tiroteo en el que sus padres, identificados como Crimea Malita Baker, de 33 años, y Sean Antooine Lange, de 34, fueron asesinados a balazos en su casa en New Market, Maryland, el domingo 25 de agosto, informaron las autoridades esta semana.
Cuatro niños sobreviven escondidos al tiroteo en que sus padres fueron asesinados en su casa en Maryland
Escondiéndose, según las primeras investigaciones, cuatro niños de 13 años o menos sobrevivieron a un tiroteo en el que sus padres fueron asesinados dentro de su casa en New Market, Maryland. Esto es lo que se sabe hasta ahora.
Alrededor de las 7 de la mañana de ese día, las autoridades llegaron a la casa ubicada en la cuadra 7000 de Mandalong Ct., al norte de la I-70, y encontraron a los adultos sin vida dentro de un dormitorio del piso superior. La investigación preliminar determinó que el tiroteo ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada.
Según las autoridades, la pareja de adultos recibió 42 disparos de calibre .40. La mujer era la madre biológica de los cuatro menores; el hombre, era padre biológico solo de uno de ellos; se cree que vivían juntos.
Los niños fueron hallados ilesos. “Basándonos en lo que nos dijeron los niños, que se escondieron en la casa hasta la mañana, hasta que se sintieron seguros para tratar de averiguar qué había sucedido”, añadió el sheriff; los menores tienen 13 años o menos.
Escondicos, cuatro niños sobrevivieron al tiroteo en que mataron a sus padres
La Oficina del Sheriff del Condado Frederick afirma que el caso se investiga como un doble asesinato, y no se cree que haya sido un tiroteo al azar.
“Este es el tipo de crimen que conmociona la conciencia de los residentes del condado (…) Puedo asegurar que todos los investigadores y recursos de la agencia disponible se pondrán a disposición en este caso hasta que la o las personas responsables sean identificadas, arrestadas y llevadas ante la justicia”, sentenció el sheriff, Chuck Jenkins.
La noche del miércoles, confirmó que los detectives conversaron con el exmarido de Baker, que se encuentra en Miami. Sin embargo, todavía ninguna persona ha sido identificada como sospechosa.
Sobre los niños, dijo que uno de ellos, de 10 años, descubrió los cadáveres de los adultos y llamó a pedir ayuda. “No puedo imaginar lo que pasa por sus mentes (…) Solo puedo decir que sus vidas están destruidas”.
Las autoridades pidieron a los vecinos que faciliten los videos de vigilancia de la zona, para esclarecer estos hechos. También se pide que toda información sea compartida al 301-600-3640, con el detective Reese.
Te recomendamos




