SAN ANTONIO, Texas – Como todas mañanas, la del pasado lunes 13 de enero, Crystal Mendoza salió a dejar a la escuela a su hija y a su sobrino. Sin embargo, una tragedia tocó a la familia: un accidente le arrebató la vida a Crystal y dejó en el hospital a los dos jóvenes.
Madre hispana Crystal Mendoza muere en choque frontal cuando llevaba a la escuela a su hija y su sobrino
Crystal Mendoza salió la mañana del 13 de enero como lo hacía todos los días, para llevar a la escuela a su hija y a su sobrino. Pero ella no volvió: una camioneta los chocó de frente y sobrevino la tragedia.
En su vehículo, Crystal circulaba por la Martínez Losoya Road, en Béxar, cuando el conductor de una camioneta Pick-Up la chocó de frente. La mujer perdió la vida; en tanto, los jóvenes sufrieron fracturas, aunque están en condición estable en el Hospital Universitario.
Verónica Péres, hermana de Crystal, dice que fue la última en despedirse de ella esa mañana. Minutos después fue la primera en recibir la llamada que informaba sobre su muerte. Verónica es la madre del joven que iba en el vehículo con Crystal.
Tragedia toca a familia hispana
El esposo de la víctima está en Honduras; la familia está viendo la forma de que le concedan un permiso para que pueda viajar a Estados Unidos para despedirse de su esposa y arreglar la tutela legal de su hija.
Aunque Verónica dice que los gastos funerarios de su hermana han quedado cubiertos, afirma aún necesitan solventar los gastos médicos de los jóvenes, quienes necesitarán terapia una vez salgan del hospital para lo que crearon una página de recaudación de fondos
Verónica dice que su hermana era una persona con la que siempre se podía contar y que siempre ayudaba a los demás, sin importar quién fuera.
Mientras tanto, el otro conductor involucrado también está hospitalizado; la policía dice que no ha querido cooperar con las investigaciones y hasta el momento no se han presentado cargos.
Las causas del choque siguen bajo investigación.
También te interesa


.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)