La Universidad Estatal de California, o CSU por sus siglas en Inglés, estableció el requisito de vacunación completa contra el COVID-19, incluyendo el refuerzo, a fin poder acceder a todos sus campus en el estado.
CSU Bakersfield exige vacunación COVID-19, incluyendo refuerzo, para sesión de primavera
Todos los profesores, personal y estudiantes deberán estar completamente vacunados, para acceder a las instalaciones de la institución incluye el campus de California State Bakersfield.

Todos los profesores, personal y estudiantes que necesiten acceder a las diversas instalaciones universitarias durante el próximo semestre de primavera, deberán estar completamente vacunados, según anunciaron funcionarios de la institución.
El requisito incluye al campus de California State Bakersfield, conocida también por sus siglas CSUB.
"La implementación del requisito de refuerzo ayudará a mitigar la posible propagación de la variante en los campus a medida que se repoblan en enero después de las vacaciones de invierno", dijo el canciller de CSU, Joseph Castro, refiriéndose a la variante omicron en un comunicado.
Castro informó que el sistema universitario estatal revisó sus actuales requisitos de vacunación para incluir el refuerzo, en vista del vertiginoso aumento de casos de COVID-19 a medida que se propaga la variante omicron.
Notas Relacionadas

Gavin Newsom designa una juez latina para el tribunal superior del condado de Kern
Según lo establecido por la CSU, para acceder al campus las personas deberán haber deberán haber recibido la vacuna de refuerzo antes del 28 de febrero o seis meses después de que una persona haya recibido la dosis final de la vacuna original.
La presidenta de CSUB, Lynnette Zelezny, alentó a los estudiantes y empleados a recibir los refuerzos cuanto antes. La carta publicidad poc Zelezny dice: "Alentamos a nuestra comunidad de corredores a que continúe vigilando la salud y la seguridad, y a obtener un refuerzo durante las vacaciones, si son elegibles".
La nueva política de vacunación sigue permitiendo a los estudiantes y empleados buscar exenciones por motivos médicos y religiosos en cuyo caso el requisito de vacunación es sustituido por pruebas semanales. Quienes no necesiten asistir al campus universitario tendrán una exención administrativa.