¿Cuándo inicia el horario de verano 2023 en Nueva York? Todo lo que debes saber

Se acerca el cambio al horario de verano y la Asociación de Bomberos de Nueva York hace una recomendación muy importante. Mira de qué se trata.

Por:
Univision
Se ha demostrado que adelantar los relojes una hora interrumpe el sueño de los neoyorquinos cada primavera, lo que tiene efectos adversos en la salud y aumenta de los accidentes de tránsito. Mira cómo protegerte.
Video Peligros del cambio de horario de verano, según expertos

Pronto inicia el horario de verano 2023 en Nueva York y hay que prepararse para adelantar el reloj una hora.

La fecha para el cambio de horario en Nueva York 2023 este año es el domingo 12 de marzo a las 2 a.m. Ese día los neoyorquinos, como el resto del país dormirán una hora menos.

PUBLICIDAD

Para que no se te olvide cuándo inicia el horario de verano 2023, puedes marcar la fecha en tu calendario. Muchas personas cambian sus relojes, desde la noche del sábado 11 de marzo, adelantándolos una hora completa, aunque la mayoría de dispositivos ya vienen programados con el cambio de la hora.

Las computadoras, los televisores y los teléfonos celulares se actualizarán automáticamente a las 2 a. m., solo tendrás adelantar manualmente los relojes que no estén programados.

Los bomberos de Nueva York dan este consejo

La Asociación de Bomberos del Estado de Nueva York recomienda que las personas usen el horario de verano 2023 como recordatorio para reemplazar las baterías de sus detectores de humo cuando cambiemos al horario de verano. Ese departamento dice que el 60% de las muertes por incendios en el hogar ocurren en hogares sin detectores de humo en buen estado.

Algunas personas creían que el año pasado sería la última vez que se cambiaba el horario, ya que en marzo de 2022, el Senado de los EE. UU. aprobó un proyecto de ley conocido como Ley de Protección contra la Luz del Sol.

Ese proyecto estaba creado para que el horario de verano sea permanente en todo el país. Pero la legislación se estancó en la Cámara, y aún no se ha programado un debate sobre el tema.

Así las cosas, este 12 de marzo a las 2 a.m. inicia el horario de verano 2023 para el área triestatal y todo Estados Unidos.

Te puede interesar

Por su historia y opulencia la llaman 
<b>'el castillo de Long Island'</b>, y aunque sus dueños anteriores la han mantenido fuera de la mirada pública, ahora se dieron a conocer sus imágenes por primera vez.
Ubicada en Kings Point, en donde
<b> F. Scott Fitzgerald escribió su libro El gran Gatsby,</b> esta mansión de 8 acres nunca se había sido mostrado al público. 
<br>
<br>
La propiedad se llama Kings Landing, o tierra de reyes, y para otros también es 
<b>‘el castillo de Long Island’.</b>
<br>
<br>
<b>Su estructura data de los 1920,</b> pero uno de sus últimos dueños, el magnate petrolero y de bienes raíces Tamir Sapir, decidió dedicarle 20 años de su vida, en detalles exuberantes y 
<b>un edificio que fuera ‘multigeneracional’, </b>es decir, que puedan disfrutar personas de diferentes generaciones.
Especialistas en bienes raíces dicen que la importancia arquitectónica no tiene comparación. Y que, en la época actual, no se podría construir una mansión así en Long Island:
<b> “Este ambiente jamás podrá ser recreado”, asegura Stefani Bertin, presidente de R. Newyork.</b>
En sus 60,000 pies cuadrados de espacio habitable, hay increíbles obras de arte, y una combinación de diferentes escuelas de arquitectura tan grande, que bien podría convertirse en un museo.
La residencia, de cinco pisos, tiene en el primero, un muelle de 200 pies, una bolera, 
<b>piscinas palaciegas cubiertas,</b> y otras al aire libre con tobogán de agua… Y, también, su propio parque acuático.
Además de varias salas para degustación de vinos, Kings Landing tiene cancha de tenis, spas, una sala de dos pisos con muñecas animadas (tipo Disney World), elevadores hidráulicos para automóviles, y varias salas de estar.
La mansión incluye tres casas: una de entretenimiento, donde queda un gimnasio con lo último de tecnología, una casa más para que vivan los dueños y una de huéspedes.
La mansión tiene varias áreas dedicadas al entretenimiento, como una cancha de tenis, otra de squash (bajo techo) y
<b> su propia bolera. </b>
Ryah Serhant, CEO de NYC Real Estate y quien es catalogado uno de los agentes de bienes raíces más importantes de Nueva York, dijo al verla que 
<b>“nunca antes había estado en una mansión así”. </b>
<br>
Kings Landing tiene 18 dormitorios y 32 baños y los corredores de bienes raíces de lujo, Serhant, la pusieron a la venta por 45 millones de dólares.
<br>
“Mas allá de sus detalles de lujo”, dicen sus representantes, “está su historia. Es 
<b>una de las mansiones originales del gran Gatsby. </b>Es una pieza de historia que data de los 1920”.
Entre los detalles únicos que incluye 'el castillo de Long Island', están decoraciones de mármol italiano desde el techo hasta el suelo.
Como está rodeada de bosques y jardines, la casa es bastante privada, pero con una vista de primera a Manhattan, a donde se puede
<b> ir, desde su muelle en bote. </b>
1 / 15
Por su historia y opulencia la llaman 'el castillo de Long Island', y aunque sus dueños anteriores la han mantenido fuera de la mirada pública, ahora se dieron a conocer sus imágenes por primera vez.