null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Cuarta eliminación de La Casa de los Famosos México esta noche en vivo: ¿Quién dejará el reality?

Galilea Montijo y Diego de Erice te esperan por Las Estrellas a las 8:30 PM en la cuarta Gala de Eliminación.
Publicado 2 Jul 2023 – 09:12 AM EDTActualizado 2 Jul 2023 – 02:03 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Los habitantes de La Casa de los Famosos México han tenido una semana muy movida, primero con la salida de Ferka el domingo pasado, la elección del Líder de la Semana, la demandante prueba semanal y el gran cierre con la fiesta temática de lucha libre. La tensión ha estado presente y lo estará más esta noche con la cuarta eliminación por Las Estrellas a las 8:30 PM.

La Casa de los Famosos México: ¿Paul, Raquel o Sergio? Esta noche uno será el cuarto eliminado


Paul Stanley está nominado por primera vez, mientras que Raquel Bigorra enfrenta su segunda nominación y Sergio Mayer va por la tercera. El conductor de Hoy se encuentra en la parrilla frente a dos veteranos de las nominaciones y los reality shows de este tipo.

Sin embargo, será el voto del público el que definirá el nombre del eliminado y podría ser que el primer hombre diga adiós a la casa, luego de la salida de tres mujeres en las pasadas semanas.

El equipo Cielo parece que podría quedar prácticamente desarticulado si es que Paul o Raquel son elegidos para salir de La Casa. El Infierno podría perder por primera vez a un integrante, el más activo de todos, pero su liderazgo ha sido calificado por muchos como manipulación y por eso ha sido nominado.

Cargando Video...
Wendy Vs Paul: Famosos se apoderan del ring y se dan con todo dentro de La Casa de los Famosos México

Habitantes eliminados de La Casa de los Famosos México


Este domingo a las 8:30 PM por Las Estrellas conoceremos el nombre del habitante que se suma a la lista de eliminados. Un hombre podría salir por primera vez pues como recordaremos Marie Claire Harp, Sofía Rivera Torres y Ferka fueron las habitantes que salieron antes de esta noche.

La eliminación de Marie Claire Harp fue inesperada, después vino la de Sofía Rivera Torres, quien fue señalada de haber traicionado al Infierno y tal parece que el público tampoco se lo perdonó.

La semana pasada Ferka fue la eliminada, en la parrilla final frente a Bárbara Torres y Raquel Bigorra no fue favorecida. Su salida ha sido una de las más sonadas y tal parece que permitió que el team Cielo despertara y comenzara a jugar con más estrategias.

Por segunda ocasión Jorge Losa ganó la competencia para convertirse en el Líder de la Semana, hecho que ha traído muchas consecuencias en La Casa. La primera fue invitar a Poncho de Nigris a la Suite y aunque intentó convertirlo en aliado, al final el regiomontano no cedió.

Cargando Video...
¡Golpe directo al Infierno! Jorge gana la Prueba del Líder | La Casa de los Famosos México

Pero no todo acaba ahí, Jorge Losa sorprendió al demostrar que no le tiene miedo al Infierno, así que nominó con dos puntos a Sergio Mayer y durante la salvación fue en contra de todos los pronósticos y en lugar de rescatar a Paul Stanley de la nominación, prefirió hacerlo con ‘La Barby’ Juárez.

¿Quién será el nuevo líder de la semana, qué consecuencias traerá su elección, está todo perdido para el team Cielo?

Vota por tu habitante favorito de La Casa de los Famosos México


El público es quien decide gran parte de lo que sucede en La Casa. Votar para salvar a tu artista favorito o participar en cualquier dinámica es muy fácil. Solo basta entrar a la página https://www.lacasadelosfamosos.tv/vota en los horarios de transmisión de las pre-galas, galas y post-galas de los días miércoles, jueves, viernes y domingos.

También puedes escanear el código QR que saldrá en televisión y que llevará directo a la página de votaciones en el celular.

Cuando esté al aire una pre-gala, gala y post-gala, la audiencia podrá votar en una ocasión, pero podrá regresar el día siguiente para hacerlo de nuevo. Los suscriptores de ViX tendrán hasta 10 votos, así que suscríbete a esta plataforma y disfruta de toda la experiencia de La Casa de los Famosos, sin censura, las 24 horas, los 7 días de la semana.

No te pierdas las galas diarias por Canal 5 a las 10:00 PM, los domingos la Gala de Eliminación por Las Estrellas y el 24/7 por Vix, para que no pierdas ningún detalle.

Comparte