ELKRIDGE, Maryland – Tres mujeres y un hombre murieron en lo que las autoridades consideran fue un caso de homicidio suicidio en Elkridge, Maryland, la noche del jueves.
Cuatro personas murieron en un aparente caso de homicidio-suicidio en Maryland
En lo que las autoridades consideran fue un caso de homicidio suicidio en Elkridge, Maryland, tres mujeres y un hombre murieron, mientras que hay otro hombre herido en condición crítica. Una bebé resultó ilesa.
Alrededor de las 10 de la noche, agentes de policía del condado Howard acudieron a la cuadra 6900 de Norwood Ferry, tras reportes de vecinos de que habían escuchado disparos.
Al llegar, oficiales encontraron dentro de una casa los cuerpos sin vida de tres mujeres; un hombre de 61 años e identificado como Nayyar Abbas Syed, fue trasladado al hospital en condición crítica; poco después falleció.
Syed es el sospechoso de dispararse después de balear a su esposa, Syeda Aalia Nayyar, de 57 años; su hija de 25 años, Syeda Fatima; y su nuera de 33 años, Alizey Fatima.
El hijo del sospechoso, Muhammad Ali Hamza, de 31 años, también fue hospitalizado, aunque no se precisó su condición.
Tres mujeres y un hombre sin vida en un aparente caso de homicidio-suicidio en Elkridge
“Todos los involucrados en el incidente vivían en la casa, excepto el sospechoso. Tenemos entendido que visitaba la residencia de manera rutinaria. No hay señales de entrada forzada. No sabemos cuál fue el motivo del tiroteo”, precisó Sherry Llewellyn, portavoz del Departamento de Policía del Condado Howard.
En conferencia de prensa, Llewellyn, agregó que también el sospechoso llamó al 911 tras los hechos.
“El despachador nos indicó que, cuando (el sospechoso) llamó, asumió la responsabilidad de haber disparado a los miembros de su familia, y avisó que se estaba preparando para pegarse un tiro”.
En la casa, cuando ocurrió el tiroteo, también estaba la nieta del sospechoso, una niña de apenas 3 meses, la cual no sufrió ninguna herida. Las autoridades dijeron que será puesta bajo custodia de un familiar.
Un vecino que habló con Fox News y pidió no ser identificado dijo que el jueves por la noche vio varios policías en el sitio, pero que no se enteró de lo que había ocurrido hasta el viernes.
Elkridge se encuentra 14 millas al suroeste de Baltimore.
Te recomendamos











