enfermedad terminalMADERA, California.- Damaris Pérez es una bebé hispana de menos de un año que fue diagnósticada con una enfermedad muy rara y terminal sin tratamiento, en California. Pese a este pronóstico, la pequeña y su familia no dejan de luchar.
Damaris Pérez, la bebé que lucha contra una enfermedad terminal sin tratamiento en California
MADERA, California.- Damaris Pérez es una bebé hispana de menos de un año que fue diagnósticada con una enfermedad muy rara y terminal sin tratamiento, en California. Pese a este pronóstico, la pequeña y su familia no dejan de luchar.
A mediados de septiembre, luego de ser ingresada al hospital, Damaris fue diagnósticada con un caso de atrofia muscular espinal muy raro. Esta es su historia.

Tras el diagnóstico, los padres de la pequeña, Alejandro y Miriam Pérez, pensaron que la bebé recibiría un tratamiento.
Karla González.jpeg&w=1280&q=75)
Sin embargo, los médicos les informaron que no, pues el caso de atrofia muscular espinal que tenía Damaris era tan raro que no existían estudios o tratamientos. La pequeña representa a uno de los 25 casos en todo el mundo.
Karla González
Ahora, la pequeña se encuentra en el Hospital Valley Children’s en cuidados paliativos y pese a cualquier pronóstico, los padrés de Damaris esperan un milagro.
Karla González
“Mientras hay vida, hay esperanza, mientras está respirando, mientras hay latido en su corazón…”, dicen sus padres a Univision 21.
Karla González
Frente a las adversidades y diagnóstico de Damaris, la familia lucha para afrontar cada día y ahora están buscando llevar a la pequeña a su casa a pasar el tiempo con el que aún cuenta.
Karla González
Por lo que familiares han abierto un perfil de GoFundMe para recaudar fondos para la familia de Damaris y así ayudarlos en sus planes a futuro.
Familia PérezRelacionados: