Daniel Gómez Cervantes, de 53 años, fue declarado culpable del asesinato de su novia luego de que intentara hacer parecer el homicidio como un suicidio en 2013.
Hombre de Fresno es declarado culpable de asesinar a su novia luego de decir que se había suicidado
En su primer testimonio Daniel Gómez Cervantes habría declarado que su novia se había suicidado mientras él la abrazaba, según las autoridades. Sin embargo, a nueve años del homicidio el hombre recibirá una sentencia por asesinato.

El 24 de abril de 2013, las autoridades encontraron a Miriam Corona sin vida en el sofá de la casa de su novio Gómez Cervantes, en la cuadra 1800 de la Avenida E. Clinton.
En esa época el hombre declaró que su pareja se había suicidado. Sin embargo, las pruebas en la escena demostraban lo contrario, según los detectives del caso.
Según la declaración de Cervantes, Miriam se había disparado cuando él la abrazaba en el sofá, pero las autoridades que respondieron al caso no encontraron residuos de sangre en el sospechoso, por lo que creyeron que limpió la escena antes de pedir ayuda.
Por lo que, los fiscales dijeron que el hombre le disparó a la víctima cuando ella dormía.
Luego de casi nueve años del crimen, Cervantes fue declarado culpable por el asesinato en primer grado de Miriam Corona por un jurado de Fresno.
El hombre, que se encuentra en la Cárcel del Condado de Fresno, recibirá su sentencia el próximo 22 de agosto y podría enfrentar de 50 años a por vida.
Si estás pasando por una situación de violencia doméstica, comunícate a la línea nacional sobre la violencia al 1-800-799-7233 o a Marjaree Mason Center al (559) 233-4357.