SAN ANTONIO; Texas.- Tras identificar al hombre que falleció succionado por la turbina de un avión este fin de semana en el Aeropuerto Internacional de San Antonio, un examen médico arrojó que se trató de un suicidio.
Califican como suicidio la muerte de trabajador succionado por la turbina de avión
Renner era trabajador de Unify Aviation, una empresa contratista de Delta que apoya con operaciones terrestres en el aeropuerto.
La víctima fue identificada como David Renner, de 27 años, quien presuntamente se arrojó a la turbina que todavía funcionando.

Los hechos ocurrieron este viernes 23 de junio en el aeropuerto alrededor de las 10:25 de la noche.
Esa noche se informó que un trabajador había sido succionado por una turbina de un avión de Delta Airlines que llegaba a San Antonio de la Ciudad de Los Ángeles.
Se informó que el vuelo 111 de Delta estaba intentando posicionarse en la pista para el desembarque cuando ocurrieron los hechos.
Renner era trabajador de Unify Aviation, una empresa contratista de Delta que apoya con operaciones terrestres en el aeropuerto.
Lo que dijo el aeropuerto ante el presunto suicidio
Un comunicado por parte de la dirección de relaciones públicas de la terminal aérea indicó que: "Un accidente ocurrió en tierra en el Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT) esta noche, resultó en la muerte de un miembro de la tripulación en tierra de una aerolínea".
Agregan, “estamos profundamente entristecidos por este incidente y estamos trabajando con las autoridades a medida que comienzan su investigación”.
Te podría interesar:
![Greg Abbott anunció que las medidas de seguridad tomadas hace un año por el coronavirus serán eliminadas en el estado. La orden del gobernador entrará en vigor el 10 de marzo.
<br>
<br>El gobernador emitió una
<a href="https://www.univision.com/local/dallas-kuvn/que-pasa-si-aumentan-hospitalizaciones-po[%E2%80%A6]luego-de-que-el-gobernador-levantara-las-restricciones-video" target="_blank">Orden Ejecutiva</a> (GA-34) que levanta el mandato de las máscaras en Texas y aumenta la capacidad de todas las empresas e instalaciones en el estado al 100 por ciento.](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Fbd%2Fea%2F692e4ed6438a990a645a1e9d5df6%2Fabbott.jpg&w=1280&q=75)



El gobernador emitió una Orden Ejecutiva (GA-34) que levanta el mandato de las máscaras en Texas y aumenta la capacidad de todas las empresas e instalaciones en el estado al 100 por ciento.