FRESNO, California.- ¿Sabías que algunas actividades podrían afectar tu declaración de impuestos del próximo año? Según un informe del Servicio de Impuestos Internos (IRS), podrían impactar y cambiar la forma en que realizas tus taxes.
Estas actividades podrían afectar y cambiar tu declaración de impuestos del próximo año. Te decimos qué hacer
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) informó sobre algunas actividades que podrían llegar a afectar o cambiar tu declaración de impuestos del próximo año. Aquí te decimos todo lo que debes saber.

Según el IRS, actividades como casarse, realizar viajes de negocios, mejorar tu hogar, tener trabajos parciales, entre otras, podrían representar un gran cambio en tu próxima declaración.
Es por eso que recomiendan tenerlas presentes y realizar los cambios pertinentes antes o al momento de realizar tus próximos taxes.
¿Qué hacer en caso de contraer matrimonio?
Si contraes matrimonio deberás notificar dos cosas importantes al IRS: si cambias de nombre y dirección.
Pues al no hacerlo podrías ser tener errores en tu próxima declaración y llegar a obtener una multa.
Para realizar el cambio de tu dirección ante el IRS, deberás completar y presentar el Formulario 8822.
En caso de tener viajes de negocios, ¿qué debo hacer frente al IRS?
Si comienzas a tener viajes de negocios, debes saber que hay deducciones tributarias para aquellas personas que lo hacen.
Es por eso que debes tomar en cuenta las normas tributarias con relación a los gastos comerciales, y así obtener algunos beneficios.
Si cuentas con un trabajo parcial, podrías tener beneficios al declarar tus taxes
Si cuentas con un trabajo parcial o de verano es posible que no ganes lo suficiente como para tener que pagar impuestos. Sin embargo, podrías ser elegible a un reembolso.
Para más información puedes revisar si necesitas presentar una declaración de impuestos o participar en la declaración de una economía compartida.
Si realizas cambios en tu hogar, así cambiarás tu declaración
Tu forma de declarar impuestos podría cambiar este año si realizaste una mejora energética en tu casa.
Al realizar una de estas mejoras, podrías llegar a obtener un crédito tributario de hasta $3,200 dólares. Ingresa aquí para más información.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
