Empieza a hacerse de noche más tarde, el sol se apodera de las calles y vos ya sentís que necesitás con urgencia que llegue el verano para tener más libertad y poder descansar, ¿no? ¡Sin dudas es la mejor época del año!
2 shakes con leche para refrescarte este verano, ¡descubrílos!

Una de las cosas que suele pasarnos con el calor es que se nos van las ganas de comer cosas pesadas y necesitamos alimentos refrescantes y nutritivos. Por eso queremos contarte estos consejos para que hagas unos shakes saludables y refrescantes en muy poco tiempo. ¡Anotá estas ideas!
#1 Un shake de durazno riquísimo y fuera de lo común

¿Cómo hacer de un licuado de durazno una experiencia diferente y súper rica? El truco está en los detalles. Teniendo en cuenta que contamos con la ventaja de ya existan licuados en sachet o acartonados que te brindan un sabor ideal para el verano, sólo nos tenemos que preocupar por los ingredientes que le vamos a agregar. ¿Qué te recomendamos? Miel, banana y avena son los elegidos para este sabor.
- No te pierdas: «¡Lo pasado, pisado! 3 cosas de tu adolescencia que no deberían darte vergüenza»
Preparación:
Cortá una banana y pisála o procesála
Agregá el resultado al licuado de durazno que ya tenías preparado
Elegí el tipo de miel que más te guste y ponéle una cucharita al batido
Por último, incorporá un poco de avena para darle un toque crocante y súper nutritivo
Sólo te queda disfrutar el resultado que seguro quedó riquísimo
#2 Un shake de chocolate que no te podés perder

Lo bueno de esta receta es que la podés incorporar a tus desayunos, meriendas y breaks que tengas a lo largo del día. Este shake que te recomendamos lo podés preparar en tu casa o en cualquier lugar que vos quieras. ¡Tenés absoluta libertad para crear a tu gusto!
Preparación:
Colocá el licuado en un vaso o botella si lo querés transportar
Llená media taza de avellanas y triturálas o, como te recomendamos, tené a mano una pasta de avellanas que se consigue en supermercados y nos permite incoporárlas de manera más fácil a los líquidos con el licuado.
Revolvé la mezcla y disfrutá sin reparos. Incluso le podés poner crema al resultado final como un extra imperdible.
¿Conocías estas recetas? ¿Tenés otra para recomendarnos? Animáte a crear nuevas recetas sin miedo y vas a ver que van a quedar increíbles. ¡Soltá toda tu creatividad y disfrutá de estos ricos shakes!
- Sigue leyendo: «¡Mañana es mejor! 4 consejos para soportar un MUY mal día»
¿Ya conocés los nutritivos y riquísimos licuados de Seremix? Banana, chocolate, durazno o frutilla. Algo para tomar cada día, donde quieras y cuando quieras.