El verano está a punto de llegar y con ello esas ganas locas de preparar una carne asada a la menor provocación. Ahora bien, no es lo mismo hacer una “carnita asada” que el profesional banquete que tienes en mente cuando te planteas ser el anfitrión, EL PARRILLERO y para ello se necesita mucho más que un anafre, carbón y buenas intenciones.
Con estos accesorios y consejos te convertirás en un master de la parrilla

El master de la parrilla necesita lo mejor… y a la mano. Claro, esto nunca te ha pasado, pero no hay nada peor que tener todo listo para la parrillada y que el encendido resulte ser una pesadilla: manos y cara manchadas, humo por todos lados, ceniza entre los invitados y todos nuestros amigos soplando para que “agarre” de una vez por todas… Olvídate de eso con tres aliados infalibles:
1. Encendedor de carbón

Este artefacto es el mejor invento que le ha ocurrido a la parrillada desde la carne… sencillísimo y eficaz; la mejor inversión de un parrillada principiante.
PRECIO: $349.00
2. Carbón (del bueno)

Estas briquetas de carbón son más fáciles de encender y conservan la temperatura mucho más estable por más tiempo, además, al ser de mesquite, dejan un delicioso sabor en los alimentos.
PRECIO: $349.00
3. Cubos para encender

Nunca está de más una ayuda extra y usando estos cubos puedes prender el carbón incluso si traes un smoking blanco puesto… ¡ni una mancha!
PRECIO: $499.00
Una vez encendido el carbón, un Dios del Asado, sabe perfectamente que no se puede cocinar con cualquier pala… nuestro kit de asado nos define… mientras más grande, MEJOR.
4. Set profesional para asador

El Lamborghini de los kits de asado… 18 piezas de acero inoxidable salidas de la mente impúdica de un maestro parrillero.
PRECIO: $599.99
5. Set sencillo para asador

¿Te la llevas más leve? Puedes cocinar con este kit básico y la carne te quedará igual, el talento es lo que cuenta.
PRECIO: $366.95
Muy bien, el siguiente es el consejo que te definirá como parrillero… la diferencia entre comerte una suela de zapato o el filete más delicioso de tu vida … ¿quieres que tu carne (pescado, pollo etc…) quede perfecto y que tus invitados te aplaudan?… la palabra clave es: TERMÓMETRO
Un termómetro determina el punto exacto de cocción de la carne, puedes definir el término con facilidad e incluso que una sola pieza tenga diferentes términos… sin termómetro, ni lo intentes.
6. Termómetro digital

El termómetro de lectura instantánea te permite, eso, saber la temperatura de la carne al momento que lo insertas en ella.
PRECIO: $299.00
7. Termómetro con sonda y pantalla táctil

El termómetro con sonda tiene la misma funcionalidad pero mediante un inserto que permanece en la carne y te indica la temperatura en tiempo real.
PRECIO: $379.00
8. Termómetro con Bluetooth

El termómetro inalámbrico te permite lo mismo, pero desde tu celular, paps.
PRECIO: $465.83
Y, aunque no vaya con tu personalidad guerrera de Zorro Lomo Plateado de la Estepa, siempre te recordaremos que la seguridad es primero, así que… haz de cuenta que no lo dijimos, pero…
9. No olvides los guantes

PRECIO: $284.00
10. Elige un mandil

PRECIO: $499.50
Con estos accesorios ya estás listo para recibir a tu familia, amigos y quedar como un auténtico inmortal de las parrillas y el carbón, ahora solo… ¡invita a la carne asada!
VIX podría obtener una parte de las ganancias (u otras compensaciones) de los links que encuentras en esta página. Esperamos que te hayan gustado los productos. Promociones válidas hasta agotar existencias. Los precios pueden variar.