Te invito a dar un paseo y a recorrer las bodas de todo el mundo. Pero no por la ropa ni el salón... ¡ni siquiera para ver el vestido de la novia!
¿Conoces los platos típicos de las bodas alrededor del mundo? Aquí te los presentamos
Hoy vamos a conocer qué tipo de comidas son tradicionales en un casamiento.
No perdamos más tiempo, abróchate el cinturón y ¡comencemos el viaje!
Alemania

Un plato típico de las bodas alemanas se llama Hochzeitssuppe. Se trata de un caldo de pollo con trocitos de carne blanca y unas albóndigas muy pequeñas que se llaman Fleischklößchen.
Brasil

Las bodas de Brasil terminan con regalos de despedida que los invitados llevan de obsequio, generalmente pequeños postres dulces. Se denominan bem casado y se supone que le traen buena suerte a la nueva pareja que emprende su vida de casada.
China

El pato pekinés es un plato típico en las bodas chinas. El color rojo de la carne es símbolo de la felicidad y además el símbolo de los patos, quienes forman una única pareja durante toda su vida, es muy importante en este contexto.
Dinamarca

En las bodas danesas se sirven unas deliciosas tortas llamadas kransekake. Se trata de un pastel cónico realizado con anillos de masa, almendras, azúcar y claras de huevo.
La India

Durante las bodas hindúes, el padre de la novia le ofrece al novio, a modo de ofrenda, un poco de yogur y de miel. Sencillo, ¿verdad?
Tailandia

En las bodas tailandesas se les sirve a los invitados un pastel cubierto con fideos con azúcar llamado Foy Thong que se preparan a partir de yemas de huevo y jarabe dulce. Según los tailandeses, esos fideos simbolizan el amor eterno entre los recién casados.
Gran Bretaña

En los casamientos ingleses es una tradición muy común: servir pasteles de fruta. Son tan famosos que hasta en las bodas de la Realeza los sirven.
Nigeria

Las bodas de Nigeria siempre terminan cuando el novio y la novia comparten una nuez de cola que siempre se usa con fines medicinales. Esto, en resumen, simboliza el deseo de que la pareja puede curarse mutuamente.
Irlanda

En Irlanda es tradicional consumir pastel de whisky. Es similar a la torta de frutas que se sirve en Inglaterra pero embebida con una generosa porción de whisky. Además los recién casados guardan una porción que disfrutan después del nacimiento de su primer hijo.
Estos son los principales platillos que se sirven en las bodas alrededor de todo el mundo. Cuéntanos, ¿probaste alguna vez alguno de ellos? Ahora ya sabes: si estás planeando tu boda (o piensas hacerlo en un futuro), estos platos son algunas ideas para incorporar un toque personal y diferente que tus invitados sin duda recordarán por siempre.
- Te puede interesar también: «Todas queremos casarnos con uno de estos 20 divinos peinados»