¿Deseaste que tu sushi se convirtiera en una hamburguesa? Pues entonces desperdiciaste tu deseo

Por:
Univision

¡Se acabaron las dudas! Ahora puedes cenar tus dos comidas favoritas a la misma vez.

PUBLICIDAD

Salida con amigas a cenar, y la indecisión es una aliada infaltable al momento de decidir qué comer. ¿Una comida elegante y minimalista como el sushi, o una deliciosa hamburguesa para alegrar tu día? Esa es la cuestión, te gustan tanto las dos opciones que pasas demasiado tiempo para decidir.

¡Eso ya se acabó! Digamos adiós a esa dura decisión. Te presento la nueva tendencia culinaria que está haciendo furor en el mundo: ¡ Sushi hamburguesas! Una  deliciosa pareja culinaria que te sorprenderá.

La combinación de sabores más inesperada

Miles de restaurantes alrededor del mundo han impuesto esta creación que cada día se hace más popular. A pesar de que no es una idea nueva, se las han arreglado para ponerla a la moda, y hoy en día está pisando fuerte en las redes sociales.

Consiste en remplazar el tradicional pan de las hamburguesas por el arroz utilizado en el sushi, moldeado en forma de pan tortuga, y en su interior las posibilidades son infinitas.

En algunos casos entre el arroz encontramos salmón u otro tipo de preparaciones al estilo oriental, pero sin dudas que la mejor opción es la combinación de los bollos de arroz con las tradicionales hamburguesas. Lo curioso es que hay restaurantes en donde sirven la hamburguesa de sushi acompañada de patatas fritas. ¡Qué original!

Los aderezos también dicen presente en esta revolución gastronómica. Puedes añadir a gusto mayonesa, kétchup, queso, algas o soja. No solo deja de obligarte a decidir entre una comida y otra, sino que además deja que crees algo nuevo de acuerdo a tus gustos y la combinación de sushi y hambruguesas.

¡Nos encanta esta idea! Si eres amante de las combinaciones de sabores y la comida exótica, debes pobar ya las sushi hamburguesas. ¡No te arrepentirás!

Tal vez te interese: 10 rolls de sushi gourmet que vas a querer probar sí o sí

PUBLICIDAD