Muchas cosas sobre la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry son realmente curiosas, pero una de las más llamativas es la elección para el pastel. En la mayoría de los casamientos las tortas están hechas de chocolate o vainilla y cuando se elige una fruta, generalmente es fresa o alguna otra popular. Por eso suena raro que Meghan y Harry eligieran la banana como componente principal.
El insólito pastel de bodas elegido por el príncipe Harry y Meghan Markle
Sin embargo, todo tiene una razón y en este caso, una muy tierna. Al formalizar su relación, Meghan publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de dos bananas con un tierno mensaje, obviamente dedicado a Harry. La pareja recuerda ese momento con cariño y debido a eso las bananas estarán presentes en su pastel de boda, como mensaje interno entre ellos dos.
¡El primer pastel de bodas de la realeza hecho con bananas!

Fiona Cairns y el pastel de bodas que realizó para el príncipe Guillermo y Kate Middleton
Generalmente, los pasteles de boda de la realeza están hechos de fruta, debido a que duran más tiempo. La idea es que pueda servirse la capa superior en el bautismo del primer hijo de los recién casados. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha innovado. Por ejemplo, el príncipe Guillermo pidió un pastel con galletas de chocolate como segunda opción dulce de la boda, junto al principal, blanco como es tradición.

Harry y Meghan no se ha atado demasiado al protocolo real, así que no sorprende a nadie que también tengan un pastel de este estilo. Será original, tierno y además, saludable. De hecho, el príncipe Harry ama todo lo que está hecho con esta fruta, desde el helado hasta otros postres.
Todavía no hay confirmación oficial sobre este curioso dato, pero las diferentes fuentes reafirman la decisión. Los invitados tendrán oportunidad de ver el curioso pastel en la boda, a realizarse en mayo de 2018. Si ya te dieron ganas de comer bananas, entonces busca algunas deliciosas recetas con esta fruta en nuestro sitio: