La venganza realmente puede ser terrible... ¡Mira lo que hizo!
Esta chica nos demostró por qué no debemos robar la comida del refrigerador en el trabajo
¿A quién no le ha pasado que deja algo en el refrigerador para comer o beber más tarde, y cuando va a buscarlo ya no está allí? ¡Típico!
En la nevera del trabajo debemos dejar todo rotulado con nuestro nombre para que nadie se lo coma, ¡y aún así a veces desaparece!
A esta chica le pasó algo así, ¡pero su venganza fue genial! Morirás de risa con lo que hizo.
La venganza es una bebida que se sirve en una botella
En todas las oficinas ocurren a menudo "robos" que pasan desapercibidos, desaparecen lapiceras, audífonos, e innumerables artículos de escritorio que son tomados por compañeros pero que jamás regresan.
Pero a veces esas desapariciones son más molestas de lo que creemos cuando se meten con nuestra comida. ¡No hay nada más molesto que dejar algo en el refrigerador para comer luego, y cuando lo deseas con toda tu alma alguien lo ha comido!
Esto fue lo que le sucedió a una chica en su trabajo, a quien durante toda una semana le "tomaron prestada" su crema para el café, y colocaron la botella vacía dentro del refrigerador.
Pero inteligentemente ella no enfrentó al ladrón, sino que prefirió vengarse de una forma muy original que se ha viralizado en Internet. Decidió dejar una nota pegada a la botella de crema que decía:
"¡Buenos días! A todo aquel que haya estado disfrutando de mi crema de café toda la semana… ¡¡¡sorpresa!!! Ha estado bebiendo mi leche materna. Espero que lo disfrutara. ¡Salud! B. P.D.: es orgánica, ¡así que no te preocupes!".

¡Es la mejor forma de vengarse que he visto! Seguro el o los "ladrones" se han llevado un buen susto. ¿Qué harías tú en su lugar?