Así es como preparas el sándwich perfecto cuando quieres bajar de peso
Esta es la forma en que tienes que preparar tu sándwich si quieres perder peso
Cuando pensamos en comidas para bajar de peso, lo más probable es que lo primero que nos venga a la mente sean livianas ensaladas con muchas verduras de hoja. Lo que quizás no sabes es que también puedes perder peso comiendo sándwiches, siempre y cuando sepas cuál es la manera correcta de prepararlos.
El secreto consiste en escoger de manera adecuada el pan, el aderezo, la proteína y los vegetales. Para hacértelo fácil, sigue leyendo más para saber qué escoger en cada paso. ¡Al terminar de leer estarás preparada para preparar tu propio sándwich súper saludable y bajo en calorías!
#1 El pan

El pan más recomendable es aquel que tiene mayor cantidad de fibra y nutrientes. Así que en lugar de pan blanco, opta por pan integral o pan multicereal (con salvado, avena, lino, semillas de sésamo, semillas de girasol, etc.) cortado en rebanadas finas.
#2 La proteína

Cuando vayas a escoger la proteína, elige que sea lo más magra posible. Algunas de las opciones más saludables son la pechuga de pavo, la carne magra asada, la pechuga de pollo sin piel, la mantequilla de maní, el jamón magro y el queso bajo en calorías.
#3 El aderezo

Una de las cosas que le da al mismo tiempo sabor y unidad a los sándwiches es el aderezo con el que untas el pan. Y dado que la mayonesa regular suele estar fuera de nuestra dieta por la gran cantidad de calorías que tiene, estas son las cosas saludables y bajas en calorías con las que puedes untar el pan de los sándwiches: mostaza, mostaza agridulce, hummus, aderezo italiano bajo en calorías, mayonesa baja en calorías, guacamole.
Debes conocer: Se te hará agua la boca al probar esta mostaza agridulce
#4 Vegetales

Si quieres comer un sándwich sabroso y que te haga sentir satisfecha por un largo rato, ¡ añádele una gran cantidad de vegetales! Aquí tienes algunas ideas: lechuga, tomate, zanahoria rallada, remolacha rallada, hojas de espinaca, rúcula, repollo picado, cebolla, pimientos, berenjenas asadas, pepino, pickles, setas, pepinillos en conserva, aceitunas, aguacate, rabanitos, col rizada. ¡Tu imaginación es el límite!
Ahora que sabes qué pan, qué proteína, qué aderezo y qué vegetales ponerle a tu sándwich, todo lo que tienes que hacer es aplicar tu creatividad para crear combinaciones deliciosas. Cuéntanos, ¿cuál es tu combinación preferida de ingredientes para un sándwich que te ayude a perder peso? Y no te pierdas estos 5 sándwiches creativos que deberías probar antes de morir.