Más adorables que horripilantes, ¡pero deliciosos!
Estos cupcakes con fantasmas son todo lo que querrás preparar en Halloween
Halloween se acerca, y eso no solo significa un momento para disfraces originales, ¡la cocina también le da la bienvenida!
Para celebrar Halloween de la manera más deliciosa posible, podrás preparar estos cupcakes con fantasmas, ¡son fáciles de hacer y quedan muy lindos!
Necesitas:
- 1 y 1/2 taza de harina
- 1 y 1/4 cucharilla de polvo de hornear
- 1/4 cucharilla de sal
- 1/2 taza de mantequilla sin sal
- 1 taza de azúcar
- 2 huevos grandes a temperatura ambiente
- 2 cucharillas de extracto de vainilla
- 2/3 taza de leche entera a temperatura ambiente
- 1 taza de chips de chocolate negro
- 3/4 taza de chips de chocolate blanco
- 5 y 1/2 cucharillas de aceite de coco refinado
¡A preparar!
Los cupcakes
Antes de comenzar, precalienta el horno a 180º C y prepara una forma para cupcakes con 12 moldes de papel.
Comienza mezclando la harina, el polvo de hornear y la sal en un recipiente mediano. En otro recipiente, bate la manteca y el azúcar a velocidad rápida por unos 4 minutos con un batidor eléctrico. Incorpora los huevos uno a uno y continúa batiendo.
Luego agrega la vainilla y reduce a velocidad media la batidora. Incorpora el preparado de la harina, agrega la leche y mezcla hasta obtener una masa homogénea.
Rellena 3/4 de cada molde para cupcakes con la mezcla preparada y hornéalos entre 15 y 20 minutos. Una vez prontos, deja enfriar los muffins y retíralos del molde.
¡El chocolate!
Ahora coloca los chips blancos y negros en dos recipientes separados. Agrega 4 cucharadas de aceite de coco al chocolate oscuro y el resto al chocolate blanco. Luego lleva cada recipiente al microondas a temperatura media, revolviendo cada 30 segundos, hasta que estén completamente derretidos.
¡Hora de decorar!
En cada uno de las cupcakes deberás esparcir una cucharada del chocolate negro derretido, buscando que cubra completamente la parte de arriba. Antes de que el chocolate negro se vuelva a endurecer, coloca una cucharilla del chocolate blanco en el centro del cupcake y ayúdate con la misma cucharilla para formar la cola del fantasma.
Coloca el resto del chocolate negro derretido en una manga pastelera y coloca dos bolitas en cada uno de los fantasmas, para así formar los ojos.
¡Ahora tus cupcakes de fantasmas están prontos para una merienda deliciosa!
Más ideas: