Si eres amante de la vida submarina o fanático de Acuaman, seguro que estos restaurantes bajo el agua te encantarán. Si bien pueden parecer algo extraños, comer en uno de ellos se transforma en una experiencia increíble.
Estos restaurantes bajo el agua son el sueño de quienes aman la mar
Acompáñame en esta recorrida para conocerlos.
Ithaa
Puede decirse que este restaurante bajo el agua cuenta con el título de ser el primero de su clase construido completamente en cristal. Se encuentra a 5 metros bajo la superficie del agua en el hotel Conrad Maldives Rangali Island. Aquí podrás comer caviar y langosta entre otros platos que se pueden disfrutar con una espectacular vista panorámica del fondo del mar.
- Quizá también te pueda interesar: «¡Una delicia! Aquí está la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo en 2017»
Al Mahara
Este restaurante se encuentra en el lujoso hotel Burj Al Arab de Dubai. Al comer aquí te sentirás como dentro de un acuario con una increíble vista al océano. El menú que se sirve incluye ostras y lubina en costra de sal marina.
Atrium Bar
Este bar se encuentra debajo de un acuario en forma de cilindro que tiene el récord de ser el más grande del mundo. Se encuentra en el vestíbulo del Radisson Blu en Berlín y se sirven toda clase de bebidas y postres. Lo interesante en si no es la comida sino el acuario que tiene más de un millón de litros de agua y 1500 peces.
Aquarium Restaurante
Este restaurante se encuentra en Nashville, Estados Unidos precisamente en el centro comercial Opry Mills. Aquí los comensales pueden disfrutar de una amplia vista bajo el agua gracias al acuario de casi 800.000 litros de agua que alberga más de 100 especies de peces de todo el mundo. Este restaurante tiene sucursales en Denver, Colorado, Houston y Kemah, Texas.
Sea
Este magnifico restaurante bajo el mar se encuentra ubicado en el hotel Anantara Kihavah Villas en las Maldivas. Las paredes del interior muestran una prolífica vida marina propia del oceano índico que rodea absolutamente todo el lugar. Aquí podrás disfrutar de suculentos platos de la mejor cocina europea regados con exquisitos vinos.
Cargo Hold Restaurant
Este curioso restaurante se encuentra ubicado dentro de la popa de un barco fantasma en Durban, sudáfrica. Sus diseñadores sabiamente supieron incorporar en un solo lugar una gran parte de la historia de la región. El menú cuenta con ostras, gambas, mejillones y pescados de varias clases. Disfruta de la cena en esta imitación de barco hundido, ¡rodeado de tiburones!
Increíble hasta donde llega el ingenio de los diseñadores y dueños de restaurantes con un toque marino. Comer en estos restaurantes se transforma en una experiencia inolvidable, ¡y no es para menos!
- Quizá también te pueda interesar: «¿Realidad virtual y cocina? Mirá cómo es el restaurante más caro del mundo»